SANTANA: KIRK HAMMETT Y STEVIE WINWOOD EN SU NUEVO ÁLBUM

SANTANA: KIRK HAMMETT Y STEVIE WINWOOD EN SU NUEVO ÁLBUMCarlos Santana ha revelado  que otro  gran artista realiza una  aparición especial en su próximo álbum, «Blessings and Miracles».

Y el mismo lo anuncia. «Mi hermano Kirk Hammett de Metallica está tocando en mi nuevo diso. Lo está rompiendo».

No es la primera vez que la pareja colaboran juntos . Hammett ya  tocaba la guitarra en «Trinity», un tema  del álbum de 2005 de Santana, «All That I Am».

Hammett también contribuyó al último álbum de la esposa de Santana , Cindy Blackman  , «Give the Drummer Some»  del año  2020 .

Y Hammett se siente satisfecho :

«Intercambiar idead con él en el escenario fue musicalmente algo espiritual. Hemos viajado en líneas paralelas o similares. Ambos somos del Distrito de la Misión y  ambos tocamos la guitarra».

SANTANA: KIRK HAMMETT Y STEVIE WINWOOD EN SU NUEVO ÁLBUMPara Santana tuvo que suspender su gira  Miraculous World Tour ,  cancelada pocos días antes de su inicio ,  debido a la pandemia del coronavirus .

«Blessings and Miracles» le ha ofrecido la oportunidad  a Carlos Santana de concentrarse en nuevas canciones en el estudio.

«Me siento realmente, realmente agradecido.Tengo 73 años y … debido a estea veteranía  tiempo que puedo reponer y nutrir … , todas las notas son realmente, realmente jugosas y poderosas».

Otras apariciones especiales en el disco incluyen a Steve Winwood y Corey Glover de Living Color . Según Santana, el álbum está terminado en un 90 por ciento, y espera llevar las nuevas canciones a la carretera una vez que las condiciones lo permitan.

Y asegura:

«Todos estamos esperando pacientemente la luz verde.Ni siquiera tenemos la luz amarilla todavía. Todavía está roja. Pero es alentador ver que los auditorios y coliseos están comenzando a abrirse en ciertos lugares».

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.