SANTANA, ENAMORADO DE LA MONA LISA

Imagen relacionada

 

Hoy viernes regresa uno de los guitarristas más celebrados de la historia del rock, publica el EP de tres canciones, más dos edits, «In Search of Mona Lisa» en el nuevo sello Concord Records. El disco se publica cuando se cumple el 50 aniversario de su clásico LP debut ««.

El mejicano ha explicado que el nuevo disco partió de su admiración, e interacción, por la clásica y eterna pintura de la Mona Lisa del italiano Leonardo Da Vinci, uno de los mayores reclamos del museo Louvre de Paris.

El extended play ha sido producido por el propio Narada Michael Walden (responsable de grabaciones de Aretha Franklin, Whitney Houston Curtis Mayfield).

Pero lo más importante es que también ha anunciado que publicará en 2019 un álbum completo, producido por Rick Rubin, el experto productor revitalizador de carreras de viejas glorias.

 

Imagen relacionada

 

Una de las canciones «Lovers from Another Time» contiene trozos de la celebérrima «Bésame Mucho» de Consuelo Velázquez que hasta los Beatles versionaron,  y en ella ha tocado legendario contrabajista Ron Carter.

Este es el vídeo de la canción que abre el disco, «Do You Remember Me».

 

 

In Search of Mona Lisa tracklist:

1. Do You Remember Me

2. In Search of Mona Lisa

3. Lovers from Another Time

4. Do You Remember Me (Edit Version)

5. In Search of Mona Lisa (Edit Version)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.