SANTANA CELEBRARA A LO GRANDE SU PASO POR WOODSTOCK

SANTANA CELEBRARA A LO GRANDE SU PASO POR WOODSTOCK
Aunque tiene nueva compañía, un nuevo álbum con Rick Rubin , Carlos Santana celebrará dos importantes aniversarios en la historia de la banda en su próxima gira.

Es decir, el 20 aniversario de su  álbum de gran éxito, «Supernatural» y el 50 aniversario de su actuación en Woodstock. La gira se llamará «Supernatural Now», comenzará este mes de junio con un concierto en Phoenix y serpenteará por todo Estados Unidos antes de finalizar en agosto en Long Island, Nueva York.

Los conciertos incluirán una parada en el concierto homenaje del 50 aniversario de Woodstock de Live Nation en Bethel, Nueva York. Los Doobie Brothers servirán como invitados especiales en todas las actuaciones.

SANTANA CELEBRARA A LO GRANDE SU PASO POR WOODSTOCK

Este s su comunicado oficial:

«Ambos fueron momentos monumentales en mi vida. Woodstock y Supernatural me llevaron a lugares que nunca soñé que fueran posibles. Abracé esos momentos increíbles en mi vida con todo mi corazón. Ambos fueron lecciones supremas para mantener el enfoque, el corazón y la integridad en cada paso todos los días y esforzarse para mejorar a nosotros mismos con un alto nivel dentro y fuera del escenario».

Fuerza y espíritu. Y cuenta esta anécdota sobre Woodstock:

«Recuerdo a Crosby, Stills y Nash diciendo: ‘Tenemos miedo de jugar con tanta gente.Ni siquiera recuerdo tener miedo. Eran las 2:30 de la tarde y si no tocábamos , no íbamos a tocar. Era la oportunidad de mi vida. Estaba totalmente en mescalina, que es como LSD, y casi no podía cuantificar nada con solidez. Todo estaba en un estado de ameba»

Abajo, la inmortal «Soul Sacrifice»:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.