SANTANA BUSCA LA MONA LISA

SANTANA BUSCA LA MONA LISACarlos Santana inagura una nueva senda, un nuevo mundo, con una nueva compañía discográfica. Publica su nuevo EP, «In Search of Mona Lisa», este  25 de enero de 2019 , con la edición vinilo llegará en febrero.

Se trata de tres nuevas canciones que  llevan a los oyentes a una experiencia mágica y profundamente personal que tuvo Carlos cuando visitó el Museo del Louvre y puso sus ojos en el cautivador Leonardo da Vinci.

Santana Shaman Album Cover Unisex T-shirt XX-Large
  • 100% poliester
  • Manga de aguja gemela y dobladillo inferior
  • Por favor verifique la foto de tabla de tallas a...
  • Un artista gráfico independiente se beneficia de...
  • Por favor, haz clic en el enlace zeus apparel...
 

A pesar de  todos los años que  visitó París, nunca había estado en el Louvre, pero hace poco, en un día libre mientras estaba de gira, decidió ir al museo con su esposa, la baterista Cindy Blackman Santana, y su familia.

SANTANA BUSCA LA MONA LISA

Con esa experiencia regresó a Santana meses después, cuando despertó de un sueño con la letra de lo que se convertiría en las canciones «En busca de Mona Lisa» y «¿Me recuerdas?». »

Santana comienza la canción del mismo nombre con una sorprendente figura de guitarra, una invitación a bailar. Una vez que la banda se inicia con un  ritmo afrocubano ,cortesía de Cindy en la batería, con Karl Perazzo en congas, timbales y percusión.  Santana se abre en cinco minutos completos de algunos de sus solos más significativoso, antes de que los cantantes Andy Vargas y Ray Greene empiecen a cantar. 

Sorprendentemente, la canción fue capturada en una sola toma en la que Santana y su banda grabaron con Rick Rubin en el renombrado productor Shangri-la Studio en Malibú.

Y asegura Santana:

«Miles Davis y Bob Dylan siempre dijeron que la primera toma es la mejor, y estoy de acuerdoSe puede escuchar la inocencia en la música. Ese es un nutriente que falta en este planeta , en este momento «.

Este es el comunicado oficial de su nuevo sello, Concorde, a través del presidente , John Burk :

“Carlos Santana es un artista de estilo  singular. Reconocible de forma inmediata por su inconfundible sonido y reconocido como uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos, con su talento para la melodía y habilidad para fusionar y trascender sin costuras géneros musicales nos ha inspirado a todos”inable creatividad, curiosidad y pasión”.

Y es que el próximo verano verá la luz su nuevo disco producido por Rick Rubin.

Precisamente, el año 2019 es el año que marca el 20 aniversario del revolucionario álbum de Carlos Santana Supernatural y el 50 aniversario de su legendario concierto en Woodstock

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.