Santana ha anunciado para el 15 de octubre el nuevo álbum “Blessings and Miracles”. El LP contará con la participación de varios músicos invitados y colaboradores de renombre, incluidos Steve Winwood, Kirk Hammett de Metallica, Chris Stapleton, Rick Rubin y Corey Glover de Living Color.
- Quick-dry function for optimum climate on the skin...
- Machine washable
- This is not an unauthorized replica/counterfeit...
- High Quality And Super Soft!
- Brand New
Santana: recomendaciones
En un comunicado de prensa anunciando el álbum, Carlos Santana explica:
“No elijo a la gente, es como si me eligieran. Pero, por supuesto, es un honor para mí trabajar con artistas tan increíbles. Soy un surfista cabalgando esas olas que se convierten en canciones de diferentes artistas, creadores y arquitectos. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de hacer eso. Es un regalo que no doy por sentado”.
Además “Blessings and Miracles” también incluye una nueva reunión con el cantante de Matchbox Twenty, Rob Thomas. Ambos ya colaboraron en la famosa canción ganadora del Grammy “Smooth” y ahora lo han vuelto a hacer en el single, “Move” (arriba).
“El surgimiento de ‘Move’ fue muy parecido a cómo sucedió ‘Smooth'”, explica Santana.
“Fue como una inteligencia divina detrás de escena, y sabía que tenía que grabarlo con Rob. La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciéndete y actívate, ya sabes, muévete. Cuando Rob y yo trabajamos juntos, conseguimos un sonido espléndido”.
En la canción también han participado American Authors, la banda de indie-folk de “Best Day of My Life”. En “Move”, Thomas canta la primera estrofa de la canción y el líder de American Authors, Zac Barnett, toma la voz principal en la segunda entre los característico punteos de guitarra de Santana en un tema entre el pop y el rock latino.
Antes del lanzamiento del LP, Santana volverá a presentarse en directo el 25 de agosto, momento en que va a reanudar su residencia de varios años en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Además de esas fechas, que se extenderán hasta el 4 de septiembre antes de comenzar nuevamente en noviembre, la banda se embarcará en la gira Blessings and Miracles.
La breve gira se concentrará principalmente en los estados del este y del sur, comenzando el 11 de septiembre en Atlantic City y terminando el 2 de octubre en Oklahoma.
Santana, ‘Blessings and Miracles,’ Track Listing:
1. “Ghost of Future Pull/ New Light”
2. “Santana Celebration”
3. “Rumbalero” (featuring Salvador Santana & Asdru Sierra)
4. “Joy” (Carlos Santana & Chris Stapleton)
5. “Move” (Carlos Santana, Rob Thomas, Zac Barnett & American Authors)
6. “A Whiter Shade of Pale” (featuring Steve Winwood)
7. “Break” (featuring Ally Brooke)
8. “She’s Fire” (Diane Warren, G-Eazy & Carlos Santana)
9. “Peace Power” (featuring Corey Glover)
10. “America for Sale” (featuring Kirk Hammett & Marc Osegueda)
11. “Breathing Underwater” (featuring Stella Santana, Avi Snow, MVCA)
12. “Mother Yes”
13. “Song for Cindy”
14. “Angel Choir” (featuring Gayle Moran Corea)/ All Together (featuring Chick Corea)
15. “Ghost of Future Pull II”