Plásticos y Decibelios

SAMMY HAGAR: ROCK Y CÓCTELES EN UN LIBRO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Después de escribir una autobiografía y un libro de cocina, Sammy Hagar, ex cantante de Van Halen, va a publicar un tercero, “Sammy Hagar’s Cocktail Hits”.

sammy hagar: recomendaciones

Bestseller No. 1
Red: My Uncensored Life in Rock
Red: My Uncensored Life in Rock
Hagar, Sammy (Autor)
13,60 EUR Amazon Prime

El autor de canciones como “Cabo Wabo”, “Más Tequila” y “Cruisin’ and Boozin'” comparte en 85 de sus recetas de bebidas “personalmente favoritas” en el nuevo libro, que incluye un prólogo escrito por el amigo de Hagar y presentador de Food Network, Guy Fieri.

Sammy Hagar announces cocktail recipe book - The Music Universe

Hagar explica sobre su nueva obra:

“He estado trabajando y estudiando el arte de preparar y beber cócteles durante décadas, y finalmente he reunido todos mis favoritos, mi conocimiento sobre cómo hacerlo y lo que necesitamos para organizar las mejores fiestas con los mejores cócteles y algunos consejos sobre cómo ponerlo todo junto. Os garantizo que este es el único libro de cócteles que necesitarás. Es como mis grandes éxitos delante y detrás de la barra”.

Las recetas de Maui Mama, Tiki Swizzle, Blanco Gimlet y Black & Blue Lemonade serán parte del libro, junto con otras mezclas inspiradas en el tiempo pasado por el cantante en Hawái, Las Vegas y México. “Cocktail Hits” de Sammy Hagar sale a la venta el 29 de marzo y está disponible para reservar ahora en el sitio web de Simon & Schuster.

 

El ex cantante de Van Halen y actual líder de Circle ha expandido su imperio comercial considerablemente a lo largo de los años, particularmente con el alcohol.

Anuncio

El “conocedor de la coctelería” creó Cabo Wabo Tequila, Sammy’s Beach Bar Rums y, con Fieri, una línea de Santo Tequilas y Mezquila. En 2008, Hagar vendió el 80 por ciento de su participación en Cabo Wabo Tequila al Gruppo Campari de Italia por 80 millones de dólares y se deshizo de las acciones restantes dos años después. Todavía es dueño de las tres cantinas de Cabo Wabo en Las Vegas, Cabo San Lucas y Hollywood.

Publicó su primer libro en 2011, el autobiográfico “Red: My Uncensored Life in Rock”. Luego dijo que se arrepentía de haber escrito sobre ciertas experiencias. “Desearía haber sido un poco más conservador sobre los años de Van Halen, pero estaba enfadado cuando escribí el libro”.

Le siguió en 2015 uno más ligero, “Are We Having Any Fun Yet?”, un manual de cocina y fiestas con más de 50 recetas de alimentos y bebidas inspiradas en la época de Hagar en Cabo y Maui, Hawái. 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
SAMMY HAGAR: ROCK Y CÓCTELES EN UN LIBRO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.