SAMANTHA FOX ACUSA AL FALLECIDO DAVID CASSIDY DE AGRESIÓN SEXUAL

Continúan las denuncias y las acusaciones en torno a presuntos abusos sexuales de todo tipo en el mundo de la farándula: productores, magnates, directores, actores, músicos… nadie se salva, o casi nadie. En los últimos tiempos se ha convertido en un río interminable, en un mar de declaraciones y demandas.

No lo pudo hacer antes. Ha sido ahora, tras la reciente muerte del actor y cantante , cuando la modelo, actriz y cantante Samantha Fox ha acusado al difunto de presunta agresión sexual.

Cassidy, artista en solitario y Keith Partridge en la serie de televisión The Partridge Family falleció el 21 de noviembre a causa de una insuficiencia renal y hepática. Tenía 67 años.

En declaraciones al Daily Star, Fox ha alegado que Cassidy la metió a tientas en el baño de un restaurante en 1985, durante una sesión de fotos para su single ‘Romance’, canción que dio titulo al séptimo disco en solitario de Cassidy en el que contó con la colaboración de Basia y George Michael («The Last Kiss»).

Imagen relacionada

Fox dice que ese estaba lavando las manos cuando supuestamente Cassidy «entró violentamente» y la empujó contra la pared.

«Sus manos estaban sobre mí. Grité: «¡Aléjate de mí, David!» en un intento por detenerlo. Sin embargo, simplemente metió su lengua en mi boca y metió una mano debajo de mi falda, mientras que con la otra agarraba con firmeza uno de mis pechos».

«Reaccioné rápida e instintivamente levantando la rodilla y golpeándole directamente en sus partes… Luego le di un codazo en la cara».

 

Resultado de imagen de david cassidy samantha fox

 

Fox también aseguró que en otra ocasión Cassidy «tenía una erección» mientras posaba semidesnuda en una sesión de fotos.

«Cada vez que se apretaba contra mí, podía sentir claramente su pene».

Declaraciones que seguramente sean ciertas, pero Samantha ha esperado 32 años para contar una historia que Cassidy no puede ya desmentir. Con su cadáver casi caliente.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Juan dice

    Su biografía estaba ya terminada hace casi un año, solo que la editorial que la pública decidió esperar a navidades porque era una fecha más comercial para lanzar el libro. Pero ella no es una oportunista, ha sido casualidad que este hombre haya fallecido hace tan solo un mes. Su libro fue escrito incluso antes de que salieran los famosos casos de abusos sexuales. Es una lástima que este hombre esté fallecido y no se pueda defender pero el haber muerto no te hace mejor persona
    La biografía de Sam es mucho más extensa ella cuenta pasajes dramáticos de su vida como cuando su padre cocainómano y alcohólico que fue su manager en los ochentas cuando ella era muy famosa se quedaba con gran parte del dinero que ella nganaba sin que Sam lo supiera, y una vez le dio una paliza de muerte. También cuenta otras historias como cuando fue humillada en su país debido a un error técnico cuando presentaba la gala de los Brit Awards en los años 80. además también nos relata lo traumático que fue salir del armario públicamente siendo un sexymbol internacional entre otras interesantes historias de su vida personal y profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.