Continúan las denuncias y las acusaciones en torno a presuntos abusos sexuales de todo tipo en el mundo de la farándula: productores, magnates, directores, actores, músicos… nadie se salva, o casi nadie. En los últimos tiempos se ha convertido en un río interminable, en un mar de declaraciones y demandas.

No lo pudo hacer antes. Ha sido ahora, tras la reciente muerte del actor y cantante , cuando la modelo, actriz y cantante ha acusado al difunto de presunta agresión sexual.

Cassidy, artista en solitario y Keith Partridge en la serie de televisión The Partridge Family falleció el 21 de noviembre a causa de una insuficiencia renal y hepática. Tenía 67 años.

En declaraciones al Daily Star, Fox ha alegado que Cassidy la metió a tientas en el baño de un restaurante en 1985, durante una sesión de fotos para su single ‘Romance', canción que dio titulo al séptimo disco en solitario de Cassidy en el que contó con la colaboración de Basia y George Michael (“The Last Kiss”).

Imagen relacionada

Fox dice que ese estaba lavando las manos cuando supuestamente Cassidy “entró violentamente” y la empujó contra la pared.

“Sus manos estaban sobre mí. Grité: “¡Aléjate de mí, David!” en un intento por detenerlo. Sin embargo, simplemente metió su lengua en mi boca y metió una mano debajo de mi falda, mientras que con la otra agarraba con firmeza uno de mis pechos”.

“Reaccioné rápida e instintivamente levantando la rodilla y golpeándole directamente en sus partes… Luego le di un codazo en la cara”.

Resultado de imagen de david cassidy samantha fox

Fox también aseguró que en otra ocasión Cassidy “tenía una erección” mientras posaba semidesnuda en una sesión de fotos.

“Cada vez que se apretaba contra mí, podía sentir claramente su pene”.

Declaraciones que seguramente sean ciertas, pero Samantha ha esperado 32 años para contar una historia que Cassidy no puede ya desmentir. Con su cadáver casi caliente.