SAM SMITH YA TRABAJA EN SU SEGUNDO ÁLBUM

Sam-Smith

 

El nuevo icono gay del pop británico ha confirmado que ya está trabajando en lo que será su segundo LP, pocos meses después de haber sido editado su debut, «In The Lonely Hour».

Finalmente no va a ser quien cante el nuevo Bond, se rumoreó mucho que iba a ser el relevo de Adele, pero él mismo se encargó de desmentirlo la semana pasada.

Parece que a Smith le entran las prisas por confirmar lo expuesto en su primer LP, no quiere dormirse en los laureles, y le ha dicho a Digital Spy que no quiere que su segundo trabajo se haga esperar.

«Creo que siempre me va a asustar no hacer lo que hago como una carrera, por lo que la idea de sentarme y disfrutar del paseo, y luego a finales del próximo año que alguien me diga:  ‘Bien, ahora tenemos que hacer un segundo álbum’, y yo sin saber qué carajo hacer… No podría hacer eso.»

«Hice mi primera sesión de composición de canciones hace unas semanas. Siento que ya tengo una posible canción, que me encanta. Tengo un título, que creo que me encanta. No sé todavía de lo que quiero hablar, ya sabes. No tengo una relación con nadie, pero estoy quedando. Pero no sé si me quiero presionar a mí mismo para entrar en una relación para escribir un álbum, así que hay un montón de opciones.»

 

Sam_Smith_2

Sam no quiere esperar a que le hagan trabajar, quiere hacerlo sin que nadie se lo diga u obligue en su ambición de construir una carrera sólida y no ser como muchos cantantes que son tan sólo flor de un día.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.