image_content_24549598_20151021193715

Ahora resulta que “Writing’s On The Wall”, la canción en que  compuso la letra para Spectre, la más reciente película de James Bond, se ha convertido en la primera canción en la historia de del 007 , en 52 años , en alcanzar el número uno en la lista de singles del Reino Unido y de paso lograr así un récord Guinnes.

Cabe recordar que el éxito Skyfall que compuso su compatriota Adele solo llegó hasta el segundo lugar .

¿Que es lo que significa?. Que antes había mucha mejor música y era bastante más difícil un numero uno. Que se lo pregunten a Duran Duran con “A view to kill”, por ejemplo. Hay al menos, cuarenta y cinco canciones de James Bond mejores que la de Sam Smith.
Pero este no es el único récord mundial que ha roto. Su álbum debut In The Lonely Hour se mantuvo en el Top 10 de las listas de álbumes del Reino Unido por 69 semanas consecutivas, rompiendo el récord anterior que estaba en poder de Emeli Sandé con su álbum , “Our Version of Events” que estuvo 63 semanas en el top 10. Antes ,el récord lo tenía el álbum debut de The Beatles, Please please me que acumuló 62 semanas en el top 10.

PleasePleaseMe
El álbum debut de Sam Smith In the Lonely Hour tuvo su lanzamiento en mayo de 2014, llegó directo al número uno y mantuvo su lugar en el Top 10 de las listas de álbumes del Reino Unido durante 69 semanas consecutivas hasta la semana pasada cuando cayó al número 11. En la actualidad, volvió a subir al séptimo lugar.
Para oficializar todo, El Guinness World Records visitó a Sam Smith esta semana para presentarle sus premios.

Pues, bien que le aproveche.