Sam Smith seguro que ha pensado que en España somos tontos. Y lo que es peor , que somos pobres, estúpidos y que no contamos en el mundo de la música.
La noche del mismo domingo día 13 de septiembre , tan sólo horas después de que suspendiera su actuación el DCode, esto es lo que lanzaba en su propia página de Facebook , el londinense mentiroso.Fotos y texto incluidos:
BERLIN. Thank you for such a beautiful night. I found that gig insanely tough because of my cold, but you guys made it so magical. Sorry if I sounded like a frog!! ❤.
Es decir, con una irritación de garganta, la que le había prohibido cantar el día anterior en Madrid, con el frío de Berlín y con su catarro, como él mismo comenta , canta como casi nada.
Esta confesión es querellable y de justicia social lamentable. Es tonta , porque se cree que aquí nos ibamos a enterar. Si quisiera Live Nation España tiene una demanda ganada de antemano.
Pero no pasará nada. ¿Saben por qué?. Porque Live Nation , como Alemania, era la promotora de su concierto en Berlín. Así que Live Nation no se va a poner una querella a ella misma.
He consultado a abogados y lo que si se puede es que cualquier damnificado que pagó su entrada para el festival en Madrid , si que puede querellarse y presentar una demanda contra Sam Smith por falsedad en el documento médico. Habría que pensarlo. Ningún artista, por mucho que esté en la cresta de la ola, se puede reir de una organización y sobre todo, de la gente.
Pero, en fín, es un niñato de 23 años, que sin preparación mental ni intelectual-me dicen que es un “burro” que no ha leido jamás un libro- que la fama y el éxito le ha llevado a la ignomina. Peor para él.
2 comentarios
No te tomes las cosas tan a pecho Julián, estas cosas siempre han pasado y siempre pasarán…
Qué sinvergüenza! Este hombre tiene el ego tan alto que le ciega la empatía y permite despreciar a la gente de esa forma. Seguro que ni se da cuenta de las consecuencias económicas de una cancelación de este tipo.