SAM SMITH: «QUIERO SER UNA MUJER CUANTO ANTES»

Escucha SAM SMITH
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sam Smith ha declarado que no es binario y asegura  que se siente «como una mujer » y ha considerado tener un cambio de sexo lo antes posible.

Y asegura:

«Siempre tuve un poco de guerra dentro de mi cuerpo y mi mente».Pienso como una mujer a veces, en mi cabeza. A veces he preguntado ‘¿Quieres un cambio de sexo?’Es algo en lo que todavía lo pienso, como, ‘¿Quiero?'». Y me contesto que sí.».

Y concluye:

«No soy hombre ni mujer, creo que fluyo en algún punto intermedio. Todo está en mi espectro.  Siempre me había molestado ser «femenino de muchas maneras. Sabía que era diferente desde los  21 años»

Sam Smith ha salido previamente con el modelo Jonathon Ziezel y con el  actor Brandon Flynn, aunque no ha hablado de cómo su identidad a ha afectado su vida amorosa.

Sam Smith en los Premios Brit del 2019

«Soy femenino de muchas maneras y siempre me ha molestado eso», dice.Nunca me veré así porque hay un poco de mujer en mí que no me dejará así. Aumento de peso en lugares donde las mujeres aumentan de peso.

1 comentario
  1. Carlos planet dice

    Bueno. A lo mejor le cambia el tono viz y sinceramente si como cantante la cosa no funciona no va a perder el mundo de la música popular a ningún genio, en mi opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.