Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAM SMITH ; ¿NO ES ADELE FISFRAZADA?

Te puede interesar...
Escucha SAM SMITH
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sam Smith se disculpó con sus fans  por cancelar su concierto en Manchester y confirmó que dos de sus actuaciones  no se llevarán a cabo según lo planeado.

Sam  estaba poco tiempo en el escenario  en su concierto en el AO Arena de Manchester anoche , cuando el resto del espectáculo se canceló repentinamente.

SAM SMITH ; ¿NO ES ADELE FISFRAZADA?Tocando para una audiencia repleta, la estrella del pop comenzó el espectáculo con una interpretación de su gran éxito de 2014 ‘Stay With Me’, antes de lanzarse a las actuaciones de ‘I’m Not The Only One’, ‘Like I Can’ y ‘Too Good”. A partir de ahí, sin embargo, Smith abandonó el escenario durante un período prolongado y las luces se atenuaron temporalmente.

Si bien algunos miembros de la audiencia inicialmente recurrieron a las redes sociales para especular si los problemas se debieron a un corte de energía (a través de Manchester Evening News ), luego se les informó que el espectáculo había terminado debido a “problemas vocales” y se les indicó que abandonaran la arena.

Y dice a su apología:

SAM SMITH ; ¿NO ES ADELE FISFRAZADA?“Queridos marineros, no sé qué decir honestamente. Luché contra un virus hace unas semanas y desde entonces hemos viajado por Europa y hemos tenido espectáculos increíbles. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba muy emocionado de darle a Manchester un espectáculo increíble esta noche, con una sorpresa especial al final . Durante mi tercera canción, noté algo mal con mi voz. Recé para que solo fuera mi voz despertando con cada caanción  pero en la cuarta canción pude sentir que algo estaba realmente mal. Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no lo conseguí. Honestamente, estoy desconsolado porque no pude terminar el programa esta noche para todos ustedes.. Lo siento, lo siento, lo siento x”

Ahora, en una nueva actualización, Smith ha confirmado que sus shows en Glasgow y Birmingham también han sido cancelados.

Anuncio

Se esperaba que el primero tuviera lugar en la sede OVO Hydro mientras que el segundo estaba programado para el sábado (27 de mayo). Ambos ya habían sido reprogramados una vez y originalmente se esperaba que tuvieran lugar en abril.

En la última actualización compartida en sus Historias de Instagram, Smith explicó que si bien están “desconsolados” por la decisión, sienten que pueden sufrir daños permanentes en su voz si persisten en los programas.

Los médicos han aconsejado que debido a una lesión en las cuerdas vocales, Sam debe tener un descanso vocal completo”,

Y esta crítica:

Smith ya no es solo el proveedor de angustias que los trolls de Internet alguna vez afirmaron que era en realidad “Adele disfrazada”, ‘Gloria’ no es realmente un álbum sobre masturbarse. En el fondo, es una exploración personal de la experiencia queer más amplia que recuerda el clásico álbum de George Michael de 1996 ‘Older’… Sam Smith nunca ha sonado mejor porque nunca han sido más ellos mismos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.