SAM SMITH NO CANTARÁ LA PRÓXIMA CANCIÓN DE JAMES BOND

in-the-lonely-hour-de-sam-smith-est-disponible

ha confirmado que no va a grabar la canción para la próxima película de la saga Bond. Hace unos días se especuló con la posibilidad de que fuese el continuador de Adele, y pusiese voz a lo último de 007, pero

«No, no tengo ni idea de qué se trataba, y sé tanto como tú. Vosotros probablemente sepáis más que yo. Ni siquiera leí el artículo. Creo que es algo que a todo el mundo le encantaría hacerlo, pero sí, eran noticias nuevas para mí. No voy a decir nada más al respecto.»

Smith, el nuevo icono gay masculino, también ha tenido palabras de elogio hacia la colaboración de Jack White y Alicia Keys en «Another Way To Die» de «Quantum Of Solace».

 «Mi Bond favorito es el de Jack White y Alicia Keys. Me encanta, pienso que fue increíble. La voz de ella y la de él juntas. Pensé que era un tema realmente interesante.»

jamesbondDanielCraig

 

La próxima película de Bond de momento lleva el título provisional «Bond 24», y Daniel Craig va a ser el agente 007 por cuarta vez. La va a dirigir Sam Mendes, que ya hizo «Skyfall», y el equipo de guionistas formado por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Tiene previsto su estreno en octubre de 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.