Plásticos y Decibelios

Anuncios

SAM SMITH NO ACIERTA CON LA CANCION DE JAMES BOND

James Bond: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rhythm Section
The Rhythm Section
Amazon Prime Video (Video on Demand); Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown (Actores); Reed Morano (Director) - Mark Burnell (Escritor) - Michael G. Wilson (Productor)

sam-smith-writings-on-the-wall-james-bond-spectre-theme-1441699655-custom-0Writing´s on the wall, la canción o tema central de la nueva película  de James Bond, “Spectre” es floja, previsible, sin una melodía clara y una tesitura horrible para la voz de Sam Smith, excesivamente alta, que a veces parece que la canta una mujer.

Los hermanos Lawrence, es decir, Disclosure, son productores con Jimmy Napes, que ha escrito la música. Quizá lo mejor sea el arreglo orquestal de la canción, que no tiene nada que ver la melodía.

“Writing´s on the wall ” se consolida como una de las peores canciones del 007,. junto con Madonna, Adele, etc..  Además, las canciones que no tienen nada que ver con el título de la película jamás han funcionado.

Anuncios

senatus_0xTwel_displaywidetall

Pero para los verdaderos culpables de que el 007 ya sea una vulgaridad, es decir, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de SPECTRE, han comentado:

“Sam y Jimmy han compuesto una canción inspiradora para Spectre y con la extraordinaria voz de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ será sin duda alguna uno de los mejores temas de la historia de Bond.”

“Writing’s On The Wall” está ya disponible en formato digital y se pondrá a la venta en dos formatos físicos: En CD single, a la venta el 23 de octubre y en 7” Vinilo, a la venta el 6 de noviembre. En ambos casos llevará el tema original así como una versión instrumental de la canción.

Aquí, la canción:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SAM SMITH NO ACIERTA CON LA CANCION DE JAMES BOND

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.