sam-smith-writings-on-the-wall-james-bond-spectre-theme-1441699655-custom-0Writing´s on the wall, la canción o tema central de la nueva película  de , “Spectre” es floja, previsible, sin una melodía clara y una tesitura horrible para la voz de , excesivamente alta, que a veces parece que la canta una mujer.

Los hermanos Lawrence, es decir, Disclosure, son productores con Jimmy Napes, que ha escrito la música. Quizá lo mejor sea el arreglo orquestal de la canción, que no tiene nada que ver la melodía.

“Writing´s on the wall ” se consolida como una de las peores canciones del 007,. junto con Madonna, Adele, etc..  Además, las canciones que no tienen nada que ver con el título de la película jamás han funcionado.

senatus_0xTwel_displaywidetall

Pero para los verdaderos culpables de que el 007 ya sea una vulgaridad, es decir, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de SPECTRE, han comentado:

“Sam y Jimmy han compuesto una canción inspiradora para Spectre y con la extraordinaria voz de Sam, ‘Writing’s On The Wall’ será sin duda alguna uno de los mejores temas de la historia de Bond.”

“Writing’s On The Wall” está ya disponible en formato digital y se pondrá a la venta en dos formatos físicos: En CD single, a la venta el 23 de octubre y en 7” Vinilo, a la venta el 6 de noviembre. En ambos casos llevará el tema original así como una versión instrumental de la canción.

Aquí, la canción: