sam-smith-featuring-john-legend-lay-me-down-7

Gran dúo de poker, ganador de los Grammy y ganador del Oscar,  , se han unido para grabar un dueto de una de las grandes canciones  del  cantante británico.

Se trata del tema del álbum “In the Lonely Hour”, el gospel  ‘Lay Me Down’. Es benéfico para el  próximo Comic Relief especial.

El tema  ya disponible en todas las tiendas digitales, servirá como la única oficial del Día de la Nariz Roja, una organización británica absolutamente benéfica.

El dúo también filmó un vídeo para su colaboración, que yuxtapone a Smith y Legend, grabando el tema   en un estudio de Los Ángeles, con imágenes de una de las muchas comunidades africanas  que son beneficiarias de este tributo benéfico.

sam-smith-featuring-john-legend-lay-me-down-6

Dice Sam Smith:

“‘Lay Me Down’ ocupa un lugar muy especial en mi corazón. No sólo tendría  que cantarla para los británicos, ahora voy a realizar en vivo en el show Red Nose Day,  con el gran talento de John Legend, algo muy emocionante “

John Legend  añadió:

“Sam es un artista absolutamente talentoso. Hemos estado deseando trabajar juntos por un tiempo ahora. Estoy muy contento de haber podido colaborar en una gran canción tal y para una causa tan importante.”

Pues muy bien.