SAM SMITH Y FUTURE ISLANDS COMPARTIERON UNA EDICIÓN DE «AUSTIN CITY LIMITS»

sam-smith-austin-city-limits

El cantante inglés y el grupo norteamericano compartieron una interesante edición del programa de televisión americano «Austin City Limits» que se emitió el sábado por la noche.

Sam Smith hizo tres canciones de su debut «In The Lonely Hour». Mezcló el single ‘Money On My Mind ‘ con «Finally» de CeCe Peniston. Y también cantó «Together», su colaboración con Disclosure y Nile Rodgers, y una versión de «How Will I Know» de Whitney Houston hicieron el resto.

Future Islands hicieron seis canciones de su LP «Singles», incluyendo, cómo no, «Seasons (Waiting On You)», una de las canciones más aclamadas de 2014. Más abajo se puede ver el vídeo con ambas actuaciones.

futureislands-630x420

En declaraciones a NME el mes pasado, Samuel T. Herring, líder de Future Islands, reveló que no le gustó la reacción del público cuando tocaron ‘Seasons (Waiting On You)’ en el «Late Show de David Letterman».

Según explicó Herring, la canción habla de «la idea de que tenemos que vivir de acuerdo con nuestras propias reglas para conseguir lo que queremos de vida. ¿Y sabes qué? Hay una especie de «jódete» en eso también.»

futureislands-acltv

El cantante también dijo que la banda escribió «Seasons» en una hora y media, es sobre una relación tumultuosa de dos años y medio que salió mal.

«Estaba tratando de hacerle cambiar para que ella me amase como yo quería ser amado. Yo traté también de cambiar demasiado, hasta que me di cuenta de que no puedes hacer eso. Eso es sólo una de las tragedias de amor: no siempre va a funcionar, incluso si hay algo bueno ahí.»

20150112_143133_398415_arts_acl-sam-smith-future-islands

Sam Smith tocó:

‘Nirvana’
‘Together’
‘How Will I Know’
‘Money On My Mind/Finally’
‘Stay With Me’

Future Islands tocaron:

‘Back in the Tall Grass’
‘A Dream of You and Me’
‘Balance’
‘A Song for Our Grandfathers’
‘Seasons (Waiting On You)’
‘Spirit’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.