oscars-jimmy-napes-sam-smith-award-2016-billboard-650En una noche de negros, con una orgía absurda de racismo negro, sonrojó a Hollywood , ya que al recoger su Oscar por su basura de canción “Writing on the Wall” , de la mediocre “Spectre” de James Bond, reivindicó el premio y creo que se se equivocó al recordar a que es el primer homosexual que gana un Oscar y pedía finalmente igualdad.

Lady Gaga , que contaba con el “lobby” a favor de la Academia, con la presentación y ayuda nada menos que de el vicepresidente de los Estados Unidos,  se quedó con las ganas, después de una actuación vergonzosa.

Nadie se acordó de la mejor canción de The Weeknd, que estuvo fenomenal y el rechazado Antony.

Lo de Dave Grohl es asqueroso. nadie sabe su enchufe para apropiarse de “Blackbird” , intepretarla , en lugar de Paul Mc Cartney , con la pantalla detrás de los desparecidos. Dave Grohl tiene que aparecer como sea en cualquier evento. Es asqueroso.

Finalmente, Sam Smith no s entera que la Academia  premia a lo que significaba un James Bond en taquilla. Y como no le pueden dar otro premio, se ceban en la canción, como ocurrió con Adele.

1456720827-688d2e0d678e3a247a2162aa1a505875

Este último 007 es una de las peores canciones de toda la saga.

La ganadora del Oscar: