SAM SMITH: DISCO EN DIRECTO EN LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD

Love Goes: Live at Abbey Road Studios | HIGHRESAUDIO

Sam Smith ha estrenado este fin de semana el álbum en directo «Love Goes: Live At Abbey Road Studios», grabado en livestream el pasado noviembre en los míticos estudios londinenses.

¿Qué trae el disco? un set intimo de 13 canciones que supuso una interpretación exclusiva de buena parte de la música de su tercer álbum de estudio “Love Goes”, entre otras “Diamonds”, “Promises”, “Kids Again”, el éxito “Dancing With a Stranger” y una actuación especial de Labrinth.

También canciones nuevas y reinterpretaciones de «Lay MeDown» y «Stay With Me», además de su versión de “Time After Time” de Cyndi Lauper. 

Anunciando el disco, que salió el viernes, el cantante escribió a los fans:

«He visto todos vuestros comentarios y mensajes sobre esto, así que estoy muy emocionado de anunciar que mi álbum en vivo Love Goes: Live At Abbey Road Studios, se lanzará el 19 de marzo». 

“Fue una experiencia increíble crear el espectáculo con mi banda y mi equipo, y fue muy especial poder celebrar el lanzamiento del álbum con tantos de vosotros en todo el mundo”.

Love Goes: Live at Abbey Road Studios": el nuevo álbum en vivo de Sam Smith

Por otra parte, y en contra de lo que Smith desea, los BRIT Awards han decidido no eliminar el género en las distintas categorías de sus premios para su ceremonia de este año.

«Espero que llegue un momento en el que las entregas de premios reflejen la sociedad en la que vivimos», escribió Smith en Instagram en respuesta a la negativa de los BRIT.

En respuesta, los premios escribieron:

“Los BRIT están comprometidos con la evolución de su ceremonia y las categorías de género están bajo revisión constante. Pero cualquier cambio realizado para ser más inclusivo debe ser solo eso: si un cambio conduce involuntariamente a una menor inclusión, entonces corre el riesgo de ser contraproducente para la diversidad y la igualdad. Necesitamos consultar más ampliamente antes de realizar cambios para asegurarnos de hacerlo bien».

LOVE GOES: LIVE AT ABBEY ROAD TRACKLISTING:
1. Young*
2. Diamonds
3. Dancing With a Stranger
4. Promises
5. Too Good at Goodbyes
6. Lay Me Down
7. My Oasis (ft. Jade Anouka)
8. Time After Time
9. How Do You Sleep?
10. For The Lover That I Lost
11. Kids Again
12. Love Goes (ft. Labrinth)
13. Stay With Me
* Solo en vinilo.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.