SAM SMITH DICE QUE NO LE GUSTA MICHAEL JACKSON Y DAN POR ACABADA SU CARRERA

SAM SMITH DICE QUE NO LE GUSTA MICHAEL JACKSON Y DAN POR ACABADA SU CARRERALa críticas le llueven a Sam Smith desde que se ha descubierto «casualmente» un video tomado y publicado por su amigo Adam Lambert en Instagram , en que confesaba de manera muy espontánea que no le gustaba nada la música de Michael Jackson y que es casi como obligatorio que en  el mundo del pop no te dejan  no venerar a su Rey.

En el clip ambos artistas se encuentran en compañía de varios amigos, en  un yate en medio del mar, escuchando la canción “Human Nature”, cuando Lambert enfoca a Smith y este dice “no me gusta Michael Jackson pero esta es una buena canción”.

El video fue subido a su Instagram pero tras la ola de comentarios negativos contra Sam Smith,  Lambert decidió borrarlo y con miedo por una respyesta colectiva de los fans de Michael jackson, que algunos de ellos son muy hostiles.

Entre los comentarios que el video  suscitó en Twitter,  algunos llegaron al punto de decir que la carrera de Sam Smith estaba acabada.  Y  otros recalcaron la ironía de que el tema de James Bond por la cual Smith ganó un Óscar suena curiosamente similar al éxito de Jackson “Earth Song”.

6 Comentarios
  1. Lali dice

    me parece que ese trolo smith le tiene envidia amichael, ademas esa cancion de james bond es un plagio total. esta bien, no a todos les debe gustar michael jackson, pero tampoco seas tan estupido y te quieras hacer la estrella por un videito en instagram en donde digas lo que te parece correcto

  2. FLYAWAY_58 dice

    No tengo ni idea de quien es Sam Smith. Así que poco importa.

  3. Flyaawy dice

    No se quien es Sam Smith, asi que poco me importa lo que diga.

  4. Eskerri dice

    No entiendo. ya no se puede decir, si te gusta o no un cantante? Nunca fui seguidora de Michael , ni de San tampoco..
    Es así tan malo dar nuestra opinion?

  5. wowegoo dice

    Sam Smith? Pero a quien le importa? Si no fuera porque ha criticado a Michael Jackson no tendría ni idea que existía.*

    *A Michael Jackson le han criticado por todo pero ese tipo de comentario te puede arruinar si estas en el mundillo. Osea, es un imbécil, el pobre.

  6. Melasopla_77 dice

    ¿Por qué hay que decir si te gusta Michael Jackson o no?, ¿es un dios?, ¿qué narices pasa?, si no te gusta alguien no tienes porque callártelo, a mi Michael Jackson ni me gustó y tampoco me gusta, ¿es obligatorio. Me parece que la dictadura de lo políticamente correcto ya nos está volviendo imbéciles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.