SAM SMITH, CONCENTRADO EN CREAR SU SEGUNDO ÁLBUM

Untitled

En este 2014 que acaba, Sam Smith ha triunfado por todo lo alto con su LP de debut «In The Lonely Hour», un disco que fue Nº 1 en UK y Nº 2 en listas Billboard USA, y ya está completando su segundo álbum.

Sam Smith tiene ya escogido el título y la portada del LP, y también tiene ya elegidas algunas de las canciones del mismo.

«Ya tengo el título, el concepto, el artwork, todo.»

El joven cantante de 22 años ha dicho que de momento se ha dedicado a grabar demos crudas de algunas de esas canciones, mientras está de gira.

Sam recientemente recibió 6 nominaciones a los premios Grammy por su primer disco, pero insiste en que no ha podido descansar porque siempre está escribiendo canciones para expresar sus emociones.

«Creo que si eres una persona creativa, no serás capaz de dejar de crear. No puedo parar de escribir.».

images

Sin embargo, los fans de su primer disco podrían quedar decepcionados, ya que ha confirmado que su segundo disco seguirá un tema diferente al del amor no correspondido, después de soltar sus demonios en una nueva canción.

«La razón por la que estoy contento es porque algo hizo clic hace unas cuatro semanas. Escribí una canción. Se trata de mi familia y algo que pasó en mi vida como un niño que realmente me ha marcado como persona. Fue el disco más honesto que he escrito en toda mi vida. Todo esto es sólo hacer clic.»

Sam también dice que tiene la esperanza de trabajar con su amigo Ed Sheeran en su nueva música, después de entablar recientemente una amistad con él. Le dijo al periódico The Sun: «Él es una de las personas, cuando estamos hablando de las celebridades de la industria, que considero amigas. Él y Jessie Ware.».

«Ed es un hombre increíble. Me ayuda y me da consejos. Me encantaría trabajar con él.»

Abajo el vídeo de «Like I Can», el nuevo single de Sam Smith.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.