FACEBOOK-SAM-SMITH_NO.LEGAL_El tema principal de SPECTRE , la vigesimo cuarta película de James Bond ha sido cantada  por , como la propia página web de Eon ha publicado oficialmente.

La canción se llama “Writing´s on the wall” y fue escrita por Sam Smith en la letra y su productor , mentor y compositor de la música Jimmy Napes.  

Desde que cantó Tom Jones, Thunderball” , ningún cantante británico masculino había interpretado un tema del 007. Es también el primer interprete gay en la saga de las canciones de Bond.

Comentando el anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de SPECTRE, dijeron:

“Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la interpretación vocal extraordinaria de Sam,  seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos “.

Sam Smith dijo:

“Este es uno de los mejores momentos de mi carrera.  Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico  y unirme a una lista incfreíble de interpretes algunos son  mis mayores inspiraciones musicales.Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo “.

SITE_STANDEE_V2-1000x1000

La canción se estrenará y estará disponible  el 25 de septiembre.

Durante las semanas anteriores, hasta hace unos pocos días , Sam Smith ha estado negando que hubiera grabado un tema para James Bond.

Que nosotros sepamos, Radiohead, Adele, Ellie Goulding  ,Es Sheeran y Lana del Rey han grabado temas para “Spectre” y, al final, Barbara Broccoli eligió a Sam Smith, en dura competición.