SAM SMITH CANTA EL TEMA DE JAMES BOND EN «SPECTRE»

FACEBOOK-SAM-SMITH_NO.LEGAL_El tema principal de SPECTRE , la vigesimo cuarta película de James Bond ha sido cantada  por , como la propia página web de Eon ha publicado oficialmente.

La canción se llama «Writing´s on the wall» y fue escrita por en la letra y su productor , mentor y compositor de la música Jimmy Napes.  

Desde que cantó Tom Jones, Thunderball» , ningún cantante británico masculino había interpretado un tema del 007. Es también el primer interprete gay en la saga de las canciones de Bond.

Comentando el anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de SPECTRE, dijeron:

«Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la interpretación vocal extraordinaria de Sam,  seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos «.

dijo:

«Este es uno de los mejores momentos de mi carrera.  Estoy muy emocionado de ser parte de este legado británico  y unirme a una lista incfreíble de interpretes algunos son  mis mayores inspiraciones musicales.Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo «.

SITE_STANDEE_V2-1000x1000

La canción se estrenará y estará disponible  el 25 de septiembre.

Durante las semanas anteriores, hasta hace unos pocos días , ha estado negando que hubiera grabado un tema para James Bond.

Que nosotros sepamos, Radiohead, Adele, Ellie Goulding  ,Es Sheeran y Lana del Rey han grabado temas para «Spectre» y, al final, Barbara Broccoli eligió a , en dura competición.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.