Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SAM SMITH ASEGURA QUE HAN ABUSADO DE ÉL SEXUALMENTE EN LA CALLE

Te puede interesar...

Sam Smith ha denunciado su experiencia con la transfobia en el Reino Unido . Y, además, presume de que ha sido más abusado sexualmente en Inglaterra, que en el resto del mundo.

Recomendaciones: SAM SMITH

!DESCUENTO 1,45 EUR!Bestseller No. 1
Gloria (Vinilo)
Gloria (Vinilo)
Edición Estándar
19,45 EUR 18,00 EUR

SAM SMITH ASEGURA QUE HAN ABUSADO DE ÉL SEXUALMENTE EN LA CALLEPara promocionar  su mediocre cuarto álbum, ‘ Gloria ‘, que tiene el gran apoyo de la familia “gay”, Smith habló con   Apple Music Y profundizó sus problemas con  la salud mental, de su  reciente viaje de Smith a la Casa Blanca , su aparición en Saturday Night Live.

En un momento de la conversación, se le preguntó a Smith cómo se había sentido desde su salida del armario. Específicamente ,  el cantante se abrió por primera vez sobre su transgénero en 2017, identificándose como genderqueer en una entrevista con The Sunday Times , antes de declararse no binario y actualizar sus pronombres a ellos/ellos/suyos ,  en 2019.

Y dijo:

“En realidad, tengo dos lados: mi vida personal y luego mi vida pública. Y en mi vida personal, no hay nada negativo. Mi familia puede comunicarse conmigo; siempre lo hicieron, pero ahora se comunican conmigo de una manera aún mejor. Mi vida amorosa ha mejorado a partir de eso: me siento adorable, me siento cómoda con mi piel, uso lo que quiero usar”.

SAM SMITH ASEGURA QUE HAN ABUSADO DE ÉL SEXUALMENTE EN LA CALLE
VESTIDO , SEGÚN ÉL, DE MUJER VICIOSA

Smith continuó diciendo que finalmente siente  “gozo en abundancia” como una persona abiertamente no binaria, y describió salir del armario como “volver a casa”

Refiriéndose a las desventajas de ser una persona abiertamente transgénero a la vista del público, Smith dijo:

Anuncio

Creo que los únicos aspectos negativos y las luchas han sido en mi vida pública y mi trabajo. Solo la cantidad de odio y mierda que tuve que padecer y  que se me presentó, fue simplemente agotador. Y fue muy duro”.

Y sostiene:

SAM SMITH ASEGURA QUE HAN ABUSADO DE ÉL SEXUALMENTE EN LA CALLELo que la gente no se da cuenta, con las personas trans no binarias en el Reino Unido, es que está sucediendo en la calle. Están abusando de ellos  en la calle, verbalmente, más que nunca. Creo que esa fue la parte más difícil, estar en casa en el Reino Unido y que la gente me gritara en la calle”.

Anuncio

“Siento que puedo vestirme y ser yo mismo más en estas ciudades y no  en casa”Ese es un sentimiento salvaje , porque Estados Unidos es un lugar complejo. Fui a la Casa Blanca el otro mes, y cuando Biden se puso de pie y dijo todas estas cosas, hablando sobre las personas trans y cómo las ve, nos ve. No he escuchado jamás eso en mi propio país”.

Sufre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.