SAM SMITH ANUNCIA UN NUEVO LP, MUCHO MÁS POP, PARA 2020

The Thrill Of It All (Special Edition) [Explicit]
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3

Sam Smith ha anunciado que en 2020 será publicada la continuación de su álbum de 2017, «The Thrill Of It All», de momento sin título.

En una nueva entrevista con el Zach Sang Show, Smith ha expresado su entusiasmo por un próximo disco, que va a contener menos baladas y muchas más canciones pop en la línea de los singles recientes ‘How Do You Sleep?’ y ‘Dancing With A Stranger’ con Normani.

«Siento que recientemente he mostrado un lado de mí que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos. Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre soñé, pero siempre tuve miedo de hacer, que es música pop».

Y añade que esas nuevas canciones contarán con una producción pop en toda regla, alejándose de su anterior «versión acústica y conmovedora de la música pop».

«Me ha hecho sentir feliz, realmente bien», cuenta Smith.

El cantante también reveló que le estimuló mucho para escribir nueva su colaboración de 2018 con Calvin Harris, «Promises».

«Naturalmente, comencé a volver al estudio y comencé a escribir. Cogí este viento y comencé a montar esta ola y desde entonces no he dejado de escribir».

Smith recientemente se asoció con Renée Zellweger para un dúo en la película biográfica sobre Judy Garland, «Get Happy».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.