Plásticos y Decibelios

Anuncios

SAM SMITH ANUNCIA NUEVO SINGLE: “LOVE ME MORE”

SAM SMITH: recomendaciones

Bestseller No. 1
Love Goes (CD)
Love Goes (CD)
5,80 EUR

Sam Smith ha anunciado la publicación del nuevo single ‘Love Me More’. El cantautor londinense lanzará la canción el próximo jueves.

El cantante compartió la noticia en las redes sociales ayer junto con la portada oficial en blanco y negro de la próxima canción. Es una foto en blanco y negro en la que se le puede ver con camisa transparente de encaje y chaqueta negra.

Anuncios

“Love Me More” es la continuación del single de 2020 “The Lighthouse Keeper”, un número festivo que fue producido y coescrito por Labrinth. El álbum de estudio más reciente de Smith, ‘Love Goes’, salió a principios de ese mismo año.

Esta no es la primera vez que Smith comparte un adelanto de lo que va a ser su nueva era musical: hace unos días compartió un clip a través de Instagram en el que se le ve en un estudio cantando acompañado de un pianista. La balada suave y de tempo lento presenta a Smith cantando a todo pulmón en su característico falsete, antes de finalmente confirmar que el clip era para “Love Me More” en la última línea del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith)

En noviembre pasado, Smith contribuyó a una versión benéfica estelar del sencillo clásico de Fleetwood Mac junto a artistas como Ed Sheeran, Yungblud y Lewis Capaldi. Las ganancias del sencillo se destinaron a Children In Need de la BBC.

Por otra parte, Sam Smith y Normani han sido acusados ​​de copiar elementos de una canción en su colaboración, ‘Dancing With A Stranger’, en una demanda reciente.

En una demanda presentada en un tribunal federal de Los Ángeles el mes pasado (4 de marzo), los compositores Jordan Vincent, Christopher Miranda y Rosco Banlaoi alegan que la canción colaborativa de la pareja tiene el “mismo” título, estribillo y composición que una canción que escribieron. La canción en cuestión se publicó en los canales de YouTube y Spotify de Vincent en 2017.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SAM SMITH ANUNCIA NUEVO SINGLE: "LOVE ME MORE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.