SAM SMITH ANUNCIA DOS ACTUACCIONES; EN MADRID Y BARCELONA.Todavía recuerdo la “espantá” de hace un par de años, cuando no quiso actuar en el Festival Dcode , aduciendo un problema de gripe, o similar, cuando al día estaba actuando en Alemania, tan tranquilo.

Ahora para promocionar su segundo disco, si le interesa anunciar dos actuaciones. una en Madrid y otra en Barcelona.Para mayo, días 15 y 16. Ya que está  en la cuenta atrás hacia el lanzamiento del nuevo álbum  “The Thrill Of It All” que se publica el 3 de noviembre.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de este álbum de debut “In The Lonely Hour”  y desde entonces, ha estado sometido a mucho stress, cambio de residencia en Los Angeles, dieta de adelgazamiento y problemas sentimentales. Pobre Sam. Smith .

Con “Too Good At Goodbyes” el primer single , conseguía otro éxito mundial , aunque no sorprendía exactamente. Era un Sam Smith repetido, con toque gospel.  Sucede lo mismo con su segundo single “Pray” , en el que participa en la producción Timbeland.

SAM SMITH ANUNCIA DOS ACTUACCIONES; EN MADRID Y BARCELONA.

En ‘The Thrill of It All’, Sam ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes , así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. El álbum también cuenta con la colaboración de una artista todavía sin contrato YEBBA en la impresionante canción “No Peace”.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su primer álbum “In The Lonely Hour” y desde entonces, ha vendido más de doce millones . Veremos con el siempre difícil segundo álbum.