Plásticos y Decibelios

SAM SMITH ACTÚA EN LA CASA BLANCA EN FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sam Smith cantó en la Casa Blanca anteayer 13 de diciembre, ‘Stay With Me’. El artista británico fue una de las estrellas que apoyaban la firma por parte del presidente Biden de la Ley de Respeto al Matrimonio, que se compromete a proteger el matrimonio entre personas del mismo sexo e interracial bajo la ley federal.

Smith interpretó su single de 2014 acompañado de un teclado y coros. Cyndi Lauper hizo dos temas en la ceremonia, incluidos ‘True Colors’ y ‘Stay With Me’.

“Esta vez, el amor gana”, dijo Lauper antes de agregar: “Poder para todas las personas”.

Más tarde, Lauper apareció en la sala de reuniones de la Casa Blanca y, en un breve discurso ante los periodistas, agradeció al presidente de EE. UU. por permitir que la gente “no se preocupe por su futuro”.

“Vine aquí porque quería agradecer al presidente Biden, a la presidenta Pelosi, al vicepresidente Harris y a todos los defensores de su equipo”.

“Por una vez, nuestras familias, la mía y muchos de mis amigos, gente que conoces, a veces tus vecinos, podemos descansar tranquilos esta noche porque nuestras familias están validadas”.

Anuncio

‘Porque ahora se nos permite amar a quienes amamos, lo que suena extraño decirlo, pero los estadounidenses ahora pueden amar a quienes aman”.

“Bendecid a Joe Biden y a todas las personas que trabajaron en esto por permitir que las personas y sus hijos no se preocupen por su futuro”.

President Joe Biden reacts after signing the Respect for Marriage Act

Biden firmó el proyecto de ley después de que fuera aprobado por la Cámara la semana pasada y el Senado el mes pasado con apoyo bipartidista. Un total de 39 miembros republicanos de la Cámara y 12 senadores republicanos se unieron a los demócratas e independientes en ambas cámaras para votar a favor de la legislación.

La Ley de Respeto por el Matrimonio sigue a la anulación Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema en 2022, lo que resultó en que el aborto ya no estuviera protegido como un derecho federal en los EE. UU. por primera vez desde 1973, y cada estado tuvo que decidir individualmente si restringir o prohibir aborto.

Una gran cantidad de celebridades reaccionaron con enfado a la decisión en ese momento, incluidas Taylor Swift y Pearl Jam.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SAM SMITH ACTÚA EN LA CASA BLANCA EN FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.