Resultado de imagen de sam moore donald trump

Las cosas como son, aunque se las está viendo y deseando para reunir un cartel mínimamente decente para su inauguración del jueves y viernes al menos ya cuenta con una leyenda del soul.

Y no es otro que Sam Moore, la mitad, el 50 % de Sam & Dave el glorioso dúo de Stax Records, los de “Hold On! I’m Comin'”, “Soul Man” o “I Thank You”, canciones que les componía el tándem Isaac Hayes- Dave Porter.

Moore ha sido añadido a The Make America Great Again! Welcome Celebration, el concierto que tendrá lugar mañana en el Lincoln Memorial. Un cartel que muy esforzadamente ha logrado reunir a 3 Doors Down, Toby Keith, Jon Voight, DJ Ravidrums, The Piano Guys, Tim Rushlow, Larry Stewart, Lee Greenwood, Marty Roe y al propio Moore. Nada del otro mundo, pero es un cartel.

Resultado de imagen de sam and dave

En palabras del propio Moore en un comunicado de prensa:

“Yo participé en el movimiento por los derechos civiles y he visto muchos cambios y avances positivos en mis 81 años de vida en este maravilloso país, pero sé que todos debemos unirnos y trabajar juntos con nuestro nuevo presidente”.

“Honestamente creo que si podemos lograr esto, lo mejor está por venir. Todos como estadounidenses necesitamos unirnos con nuestro nuevo presidente y darle una oportunidad. Necesita el apoyo de todos para que Estados Unidos sea más grande, más fuerte y un país aún mejor”.

La cantante Jennifer Holliday iba a actuar en la gala pero canceló su actuación tras la lluvia de críticas, y después de que ella y su familia recibieran amenazas de muerte, según se ha sabido.

Moore consideró que las críticas dirigidas a Holliday eran “injustas” y ha asegurado que “no va a ser intimidado por los críticos”.

Resultado de imagen de donald trump soul

La inauguración de Doanld Trump ha visto lastrada por multitud de problemas hasta ahora. Muchos artistas han rechazado invitaciones para actuar o se han retirado de eventos ya planificados.

Trump jurará como presidente en Washington DC este viernes 20 de enero. Ha logrado hacer un discretísimo cartel para la inauguración. El día de la jura tiene a Jackie Evancho, ex finalista del concurso “America’s Got Talent” (Operación Triunfo, vaya).