SAM MENDES NO QUIERE DIRIGIR EL NUEVO JAMES BOND

131250438

Sam Mendes ha declinado la oferta del hijastro y la hija de Albert Broccoli para dirigir la siguiente película de James Bond. La oferta casi doblaba el salario que le dieron por dirigir Skyfall.

Sam Mendes aduce que tiene muchas cosas que hacer en el teatro, incluido el Rey Lear y quiere ahora centrarse en esos trabajos.

Skyfall ha sobrepasado los mil millones de recaudación y ha batido todos los records de recaudación, cuando todavía no se ha iniciado el negocio del video. Incluso se ha llevado dos Oscars, cifra que no había conseguido nunca.

De todas formas, son Oscars que no tienen nada que ver con el trabajo de Mendes. En mi opinión, creo que el 007 le sobrepasó. El director teatral le dió un carácter melodramático al personaje que nunca va a acorde con el personaje de Bond.

Así que siento como si me hubiera  quitado un enorme peso de encima, porque Sam Mendes jamás me gustará como director de un Bond.

Nada que ver con el sentido de «gentleman» de Terence Young o Guy Hamilton. Ya no hay directores como esoss, con ese grado de refinamiento. Ni guionista exquisitos como Richard Mailbaum. Los auténticos héroes y arquitectos de que James Bond sea la serie con más éxito en la historia del cine.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Muzik dice

    Creo que eres un poco duro con tus críticas a Mendes. Pienso que le ha dado una vuelta de tuerca al personaje, adaptándolo bien a un comportamiento humano y creíble acorde a nuestros días. Hace unos años James se parecía más a Superman que a un agente secreto…

    Como el tío ya ha hecho caja con sus 007, es lógico que no quiera encasillarse como director de Bond y busque realizarse con otros nuevos proyectos. A mi es un director que no me disgusta y me parece bien que quiera dejarlo. Me imagino que debe ser complicado compaginar Bonds con otros proyectos.

    Solo hay que pedir que el que venga detrás ofrezca los mismos niveles de calidad que Mendes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.