SAM LE DA LAS GRACIAS AL NOVIO QUE LE ABANDONO

Sam-Smith-poses-with-his-awardsEn algún lugar de Inglaterra vive un hombre que fue la inspiración involuntaria para el máximo ganador de los premios Grammy. se niega a revelar su nombre, aunque muchos periodistas lo conocen.

Es el hombre que amó, y abandonó, al cantante d de 22 años . El anhelante éxito de Smith «Stay With Me»  fue galardonado con los Grammy a la canción y grabación del año y él además fue nombrado mejor artista nuevo, llevándose tres de los cuatro principales honores de la noche.

Su álbum «In the Lonely Hour» ganó mejor álbum pop vocal, pero perdió en álbum del año ante Beck.

245D154400000578-2893610-It_must_be_love_Sam_Smith_shared_this_sweet_snap_of_him_and_boyf-a-1_1420135548081

No está nada mal, de cualquier modo, decçía Smith, que rec on oce haberse sentido apoyado por todo el «lobby» gay de la industria.

Mientras aceptaba el honor a la grabación del año, Smith dijo que quería agradecerle al hombre del que ha estado enamorado el último año por «romperme el corazón, porque hiciste que ganara cuatro Grammy».

Más tarde, entre bambalinas, el cantante dijo que pronto lo volverá a ver y que le permitirá «tocar los Grammy, una vez».

Cuando un periodista le preguntó qué podría hacer que su noche fuera aún mejor, respondió que «un nuevo novio estaría bien».

Pues, nada, ahora lo tiene fácil, tras los cuatro Grammys

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.