SAM, EL HIJO DE BRUCE SPRINGSTEEN SE HACE BOMBERO

bilde (1)
Cuando Bruce le presentó a Obama , a su hijo Sam

La próxima vez que canta «I´m on fire», su hijo Sam puede apagar las llamas.

Sam Springsteen, de 20 años, de Colts Neck, se graduó de la Academia de Bomberos del Condado de Monmouth el pasado miércoles 15 de enero, según la Academia. Fue uno de los 42 bomberos  que se graduaron en una ceremonia en la Academia de Bomberos en la Ruta 33 en Howell.

Sus padres, y Patti Scialfa, asistieron a la ceremonia de ingreso.

«Este no es un curso fácil,» dijo el Condado de Monmouth Bomberos Henry Stryker III. «Hay un montón de trabajo físico y un montón de trabajo de libros.»

El curso de Bombero  implica 188 horas de instrucción en rescate, extinción de incendios, respuesta a materiales peligrosos, rescate cardio-pulmonar,  seguridad eléctrica, y  cuidado de las mangueras, escaleras y otros equipos.

Sam Springsteen sacó doctorado con facilidad.

«Él es muy inteligente», dijo Stryker. «Disfrutaba con  lo que estaba aprendiendo.»

Sam Springsteen será un miembro más del Departamento de Bomberos de Colts Neck.

Mamá Patti Scialfa publicó una foto del hijo de Sam en uniforme en Instagram : «Mi hijo menor, Sam, se graduó de la Academia de Bomberos del Condado de Monmouth esta noche. # Orgulloso # OurFamilyHero «.

El hijo menor de , Sam, tenía tan sólo 8 años de edad cuando su padre lanzó «The Rising», una reflexión sobre los ataques del 9/11, con canciones  que reflejaban la valentía de los bomberos que entraban en el fuego para salvar vidas ,arriesgando las suyas.

Bruce dijo siempre le gustaba que sus hijos estuvieran al lado de la clase obrero. A Paul Mc Cartney siempre le hubiera gustado ser bombero. Hay varios discos de Paul con el seudónimo de The Firemen.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.