آ؟SALVAR EUROVISION?; HAY QUE HUNDIRLO

Todas las crónicas, todos los comentarios acerca del esperpento del Festival de Eurovisión en Belgrado confluyen en la politización del certamen, su bajeza artística, su incalificable desarrollo y su agónico intento por sobrevivir ,a base de países asiáticos ,satélites de la antigua Unión Soviética , que por añorazan dieron el triunfo a su viejo país patrón.

España contribuyó sobradamente al esperpento . Lo del "Chiki-chiki" es una broma de mal gusto que pagamos con nuestros bolsillos todos los españoles para que se forren personajes surrealistas como Segura,Buenafuente, la Sexta y demás , apoyados por el actual director de televisión ,que fue un simple empleado de Buenafuente. Todo con dinero público y una televisión estatal como medio.

La mayoría de los países confunden el nacionalismo con la música .Es deplorable que las televisiones públicas apoyen este certamen de macarras,chulos, y aspirantes a concursos de karaokes , mientras que la música brilla por su ausencia.

Por todo ello, hay que acabar con este despropósito nacionalista ,un negocio de la UHER y de intereses particulares. Hay que hundir a Eurovisión. De otra forma, la música y los que amamos la música somos los únicos damnificados.

Abajo, el clip de la canción triunfadora, con bailarín de patines incluido.