Plásticos y Decibelios

Anuncios

SALEN LOS PORROS DE MARCA BOB MARLEY

Bob Marley: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
The Complete Island Recordings (Edición Limitada)
Bob Marley- The Complete Island Recordings; The long-awaited CD version of the iconic Complete Island Recordings `Zippo' LP box
20,91 EUR

MAIN-Bob-Marley-NaturalDespués de años de especulaciones sobre el uso del nombre ‘Marley’, para productos relacionados con el cannabis, por fin se ha llegado a un final feliz.

Los herederos de Bob Marley han tomado la iniciativa y con una empresa de Seattle lanzan la marca ‘Marley Natural’, una marca internacional de cannabis y artículos relacionados, tales como vaporizadores y cosméticos de cannabis. Hay que celebrar lo que sería el 71 cumpleaños del genio del reggae

El foco principal de la marca estará inicialmente en Estados Unidos, donde el cannabis ya se ha legalizado, en algunos estados.

Anuncios

Marley-natural-Cannabis-2016-billboard-620 (1)

Después de varios rumores sobre cigarrillos de cannabis Marlboro Marley, incluyendo un engaño que fue viral a principios de este año, han sido los descendientes del mismo Bob Marley quienes tomaron la iniciativa para crear una marca de cannabis que contiene el nombre de uno de los más grandes artistas del reggae de todos los tiempos.

“Marley Natural es una marca con raíces profundas en la vida y el legado de nuestro padre”, dijo la hija de Bob, Cedella Marley. “Está sonriendo, ahora mismo está sonriendo por todo lo que está pasando”.

Accessories_group_hm_pg
Accesorios para los porros Marley

La familia cree que la actual legalización en Estados Unidos hace que sea el momento adecuado para empezar una marca de cannabis relacionada con Bob Marley.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SALEN LOS PORROS DE MARCA BOB MARLEY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.