Plásticos y Decibelios

¿SALDRÁ MAS MATERIAL DEL FILM “GET BACK”?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la épica miniserie documental de tres partes de Peter Jackson The Beatles: Get Back celebrando actualmente su primer aniversario, muchos fanáticos se han estado preguntando si se lanzará al público más material de las famosas sesiones.

Cuando se lanzó en DVD y Blu-ray a principios de este año, solo contenía los mismos 468 minutos que están disponibles en streaming en Disney+, sin metraje adicional ni material adicional de ningún tipo, por lo que ha habido mucha especulación sobre una posible extensión. futura edición.

Jackson reunió Get Back a partir de 60 horas de metraje y más de 150 horas de audio de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr trabajando en enero de 1969.

Esto se convertiría en el documental de 1970 de Michael Lindsay-Hogg y el mismo título de Phil Spector. produjo el LP, Let it Be . Jackson le dijo a la periodista de The Hollywood Reporter, Kim Masters, en el podcast The Business que “hay cinco o seis horas de material fantástico que no incluimos, y no quiero que vuelva a fallar durante cincuenta años. Entonces, digamos que es una conversación que está sucediendo, pero no es necesariamente definitiva en este momento”.

En la misma entrevista, Jackson explicó que la perspectiva de una versión ampliada del director se ha pospuesto por ahora porque “Disney y Apple se muestran reacios porque dicen, y quizás tengan razón, que ya no hay mercado para las versiones extendidas”.

El Blu-ray/DVD, que se anuncia como el “Conjunto de coleccionista” a pesar de que no hay otra versión disponible, fue el primer título exclusivo de Disney+ en obtener un lanzamiento físico en los medios, y puede ser el último ya que el estudio no aparece. ver mucho dinero en el mercado nunca más. Pero una versión rumoreada de 18 horas abrió el apetito de los fanáticos y los hizo desear un lanzamiento navideño. El nuevo producto de The Beatles esta temporada resultó ser el Revolver: Super Deluxe Edition .

Anuncio

Si bien no hay planes informados para lanzar escenas adicionales de las sesiones de Get Back en un futuro cercano, la aparición en el horizonte de más material de los Beatles no debe descartarse por un par de razones cruciales. Primero, siempre hay un mercado para nuevos productos de los Beatles. Cada temporada navideña en la memoria reciente ha sido adornada con música, ya sea reempaquetada o inédita, libros, películas, etc. de Fab Four, y Get Back: Ultra Special Super Duper Edition es una entidad muy probable en los años venideros.

En segundo lugar, el proyecto de seguimiento de Jackson, una película propuesta con la participación de los ex-Beatles McCartney y Starr (que coprodujeron Get Back junto con las viudas de Lennon y Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente), podría incluir a los cinco o seis horas de material del que habló Jackson. La noticia sobre la secuela de los Beatles de Jackson es muy misteriosa ya que el cineasta ha sido muy vago, como en sus palabras a Deadline . Y que dijo:

“Estoy hablando con The Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back . Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es realmente un documental… y eso es todo lo que puedo decir”.

Lamentablemente, la probabilidad de otra edición independiente de Get Back también se ha visto amenazada por las débiles ventas del primer lanzamiento de la miniserie. Roger Friedman de Showbiz , calificó la película como “un fracaso” debido a sus números bajos, y el hecho de que sea bastante costosa (49.99 por el Blu-ray en este momento)tampoco ayudó a mover unidades.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
¿SALDRÁ MAS MATERIAL DEL FILM "GET BACK"?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.