SAID THE WHALE : «CASCADIA» , ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

SAID THE WHALE : "CASCADIA" , ALBUM DE LA SEMANA DE PYDSorpresa, Sorpresa, el sexto álbum de los canadiense de Vancouver Said the Whale  es tan bueno, que no sabría definirlo. Como el propio títulos del disco, «Cascadia».

Said the Whale ha levantado  completamente la cortina  de las sorpresas de prensa. El trío de Vancouver  ha cambiado mucho a lo largo de sus 12 años de historia. Desde el pop hinchable de singles de éxito como»  I Love You»,  pero la banda se ha movido cada vez más hacia temas cada vez más introspectivos y maduros líricamente, y se ha vuelto más exuberante y  brillantes con cada lanzamiento.

Ben Worcester, Tyler Bancroft y Jaycelyn Brown suenas  más renovados de lo que lo hicieron hasta la fecha
La banda ha creado una colección de canciones magníficas  que sirven  como una banda sonora especialmente importante para estos tiempos. Temas de calidad, simples, guitarras apuntadas ,piano y talento.

Hasta el título, el álbum intenta tener esperanzas para el futuro, pero hay un peso en el trabajo que hace eco de las voces . Pero aTeylor Bancroft  nadie pude decirle nunca que es un extremado buen cantante y compositor. Se dice incluso que Alex Turner  de Arcticc Monkeys le ha copiado mucho. Y la verdad que los giros y la voz se parecen bastante.

«Cascadia» también es el nombre de un país propuesto compuesto por Columbia Británica y el oeste de los Estados Unidos.

SAID THE WHALE : "CASCADIA" , ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Y Taylor explica:

«Todos los elementos que inicialmente atrajeron a la gente a nuestra banda están en este álbum, pero se filtran a través de la lente de once años de experiencia con la composición de canciones, giras y solo trabajando juntos como personas. Cuando empezamos esta banda teníamos  unos 20 años , sin timón -. Una década más tarde todavía estamos haciendo música, pero junto con eso tenemos matrimonios, compromisos y niños en la mezcla. Así que esencialmente hemos crecido juntos. Con ese nivel de camaradería hay un grado de comodidad y tranquilidad que impregna el proceso creativo «.

Muy buen proceso creativo.

EL ALBUM .-

Cascadia:

1. Wake Up
2. UnAmerican
3. Love Don’t Ask
4. Cascadia
5. Shame
6. Old Soul, Young Heart
7. Record Shop
8. Moonlight
9. Broken Man
10. Love Always
11. Level Best
12. Gambier Island Green

PERSONAL.- 

Ben Worcester – guitar, vocals
Tyler Bancroft – guitar, vocals
Jaycelyn Brown – keyboards .

Miembro adicional:
Brad Connor – Drums (2017).

Su mejor tema, el gran «Wake up»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.