La foto que le hubiera gustado ver a Lennon: sus dos hijos, con sus dos madres y esposas

Han tenido que pasar 30 años del asesinato de para poder VER  juntos en un mismo sitio a Cynthia, Yoko, Julian y Sean.

¿El motivo?. La exposición fotógrafica de , llamada “Timeless”. Por supuesto, en Nueva York y aprrovechando que entre los próximos 8 y 9 de octubre, se cumplen el 70 aniversario del nacimiento de John Lennon y 30 años de su muerte.

Yoko y Sean, sus actuales herederos, también están haciendo promoción de la re-edición de todo el catálogo de John Lennon para hacer caja.

Y, atención, porque los fans de John quieren destrozar a Yoko, que ha vuelto a mezclar y manosear junto con el productor  Jack Douglas el último álbum que grabó John, “Double Fantasy”, en aquel verano de 1980, en el Hit Factory de Nueva York.

Julian ha sido listo y se aprovechado de su nombre para fotografiar a los grandes del momento. Desde Bono, The Edge, a Elton John y hasta Kate Hudson, la nueva novia de Matt Bellamy.

En la exibición, en Nueva York, también estuvo Pattty Harrison, la famosa Layla de Clapton. No apareció Olivia, la viuda de George Harrison ni rastro tampoco de Paul Mc Cartney, que se aprovechó de  Julian  para escribir ‘Hey, Julian', aunque luego lo cambió por ‘Hey, Jude'.

Hay que darse cuenta del complejo que tiene todavía Julian con su padre, que ante la prensa dijo que su padre nunca tuvo aprecio por la fotografía. Julian desveló que durante la gira que hizo por el este de Europa, mientras su medio-hermano Sean actuaba, le dió por esta nueva profesión.

Abajo, Julian Lennon que ya tuvo que ver con la fotografía con su álbum “Photogrph smile” y su tema y curioso video ‘I don´t wanna know'.