Marzo es el mes en que podremos escuchar algo nuevo de en 7 largos años. Tan sólo una canción, ‘Flower Of The Universe’, que forma parte de la banda sonora de “A Wrinkle In Time”. No mucho, pero será un placer escuchar de nuevo su voz.

Lo último qu editó fu el álbum de 2010 ‘Soldier Of Love', y un año más tarde su versión de ‘Still In Love With You' de Thin Lizzy, como anzuelo novedoso para promocionar su álbum de grandes éxitos, ‘The Ultimate Collection'.

La directora del filme, Ava DuVernay, ha confirmado en Twitter la noticia de la participación de Sade en la banda sonora.

“Orgullosa de anunciar que Sade ha creado una canción original para WRINKLE IN TIME. Se titula ‘Flower Of The Universe'. Y es un sueño hecho realidad”.

“Nunca pensé que ella diría que sí, pero le pregunté de todos modos. Ella fue amable y generosa”. Una diosa. Comenzamos un viaje juntas que nunca olvidaré”.

“A Wrinkle In Time” está protagonizada por Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Gugu Mbatha-Raw y Chris Pine, y se estrenará el 23 de marzo en el Reino Unido.

La película se basa en la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Madeleine L'Engle, y nos presenta a una joven llamada Meg en una misión para encontrar a su padre desaparecido.