SADE TAMPOCO SE LIBRA DE JAY Z

SADE TAMPOCO SE LIBRA DE JAY Z

¿Como es capaz de aceptar la colaboración del omnipresente Jay Z?. Sólo hay una respuesta. Ha sido el impulso de su propia compañía discográfica, Sony. A no le puede gustar Jay Z .Es casi imposible.

¿Más demostraciones? . Ha querido ella personalmente que John Legend también sea cabeza de cartel en su larga gira mundial, que como sabemos no está incluida España, por miedo a un hipotético fracaso en taquilla.

Sony ha tenido miedo a la reacción de las emisoras americanas al presentarles el posible tema estrella, una vieja canción que no havía visto la luz, llamada ‘Still in love with you’.

Con la portada ya terminada, ha grabado una nueva versión de uno de mis temas favoritos de «Soldier of Love», el último álbum de , llamado ‘The Moon and the sky’, una balada que podeis escuchar abajo, donde Jay Z ha pegado sus largos tentáculos. Es una especie de meteme en todo. Increible.

En el álbum doble, hay otras dos canciones que no eran conocidas y que son demoliciones de otros álbumes. Se llaman ‘Love is found’ y ‘I would never have guessed’.

La lista de canciones definitiva de THE ULTIMATE COLLECTION, que apoya su larga gira, es esta:

Disc 1

‘Your Love Is King’
‘Smooth Operator’
‘Hang On to Your Love’
‘The Sweetest Taboo’
‘Is It a Crime’
‘Never as Good as the First Time’
‘Jezebel’
‘Love Is Stronger Than Pride’
‘Paradise’
‘Nothing Can Come Between Us’
‘No Ordinary Love’
‘Kiss of Life’
‘Feel No Pain’
‘Bullet Proof Soul’

Disc 2

‘Cherish the Day’
‘Pearls’
‘By Your Side’
‘Immigrant’
‘Flow’
‘King of Sorrow’
‘The Sweetest Gift’
‘Solider of Love’
‘The Moon and the Sky’
‘Babyfather’
‘Still in Love With You’
‘Love Is Found’
‘I Would Never Have Guessed’
‘The Moon and the Sky (Remix Featuring Jay-Z)’
‘By Your Side (Neptunes Remix)’

Abajo, la versión de ‘The Moon and the sky’ con

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Hugo dice

    Everything for the money!.

  2. Estacion890 dice

    La colaboración en forma de remix y rapeada me resulta realmente patética. Es lamentable que se preste ha meter ese pastel marrón en un recopilatorio tan hermoso.

  3. xx dice

    yo también me he quedado sorprendido cuando lo he leído…en cualquier caso, es sólo una canción dentro de un doble recopilatorio!! ni que hubieran hecho un album compartido.

    todos sabemos que a julián no le gusta ni el hip hop ni jay-z. el rapper está intoxicando a sus favoritos (bono, chris martin, kanye¿??) y ahí está él para denunciarlo.

    saludos

  4. tatiana dice

    «todos sabemos que a julian no le gusta el hip hop?» pues yo juraría que Kanye west no ha hecho más que salir una semana y otra también en la lista de los favoritos…otra cosa es meter hip hop porque sí, para que suene más «guay» a las radios…la colaboración no queda gtan mal, pero cuánto mejor es la versión del album

  5. Ernesto Allely dice

    De verdad es que tener que aguantar al tipo ese nada más que una canción es para pensarselo. ¿De verdad piensan que con ese remix Sade va a vender más discos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.