Plásticos y Decibelios

Anuncios

SADE, SOLO PARA EL CINE

Sade: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Ultimate Collection
The Ultimate Collection
SADE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
11,95 EUR

SADE, SOLO PARA EL CINESony no se atreve a lanzar un nuevo álbum de Sade, que ya está completamente terminado. Sólo coloca canción tras canción en alguna película.

Ahora, Sade publica su  canción original “The Big Unknown” para el próximo thriller de aventuras de Steve McQueen, que se llama ” Widows” .

La canción está escrita  por ella y Ben Travers, quien también produjo la canción con Aaron Taylor Dean. Sade contribuyó  previamente con una canción original para “A Wrinkle in Time” la película de  Ava DuVernay , que se lanzó a principios de este año.

Anuncios

Las “viudas” en la película  son Viola Davis, Michelle Rodríguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo y los viudos  Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coom, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel García-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson.La película se estrenará el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto y se estrenará en cines en todo el país el 20 de noviembre por 20th Century Fox.

El cineasta McQueen está más que contento con el tema de Sade:

“Fue un honor trabajar con esa leyenda. Sade tiene  un talento incomparable e increíble artista que raramente lanza material nuevo, pero afortunadamente la serie original de “viudas” había resucitado  profundamente con ella”.

El tema, como es costumbre, aparecerá en los créditos finales del film.

Aún no se sabe cómo “The Big Unknown” tendrá un lanzamiento fuera de la película. Es  su segunda canción del año después de “Flower Of The Universe” en la banda sonora “A Wrinkle In Time” .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SADE, SOLO PARA EL CINE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.