ha expuesto  un nuevo tema que estará incluido en la banda sonora de la película “A wrinkle in time”. Es un tema lento, acústico, que sólo tiene la magia de la voz de Sade.

La directora de la cinta,  Ava DuVernay dio la noticia con mucho orgulloso:

‘Me siento orgullosa de anunciar que Sade ha creado una canción original para el filme, se titula Flower of the Universe, y es un sueño hecho realidad'

La melancólica canción lega  tras ocho años de cilncio, tras la publicaciçón  del álbum  notable, pero no brillante “Soldier of Love “(2010)

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Madeleine L'Engle, publicada en 1962, la película cuenta en sus papeles protagónicos con las actrices Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon.

La banda sonora de la cinta, una aventura de ciencia ficción ,tendrá como  estreno oficial  el 9 de marzo. Cuenta también con canciones de Kehlani, DJ Khaled, Sia y Demi Lovato, entre otros artistas.Maliciosa mezcla.

Sade  tiene ya  59 años y muchas dudas en su vida personal. Ha vuelto a vivir en Nigeria, aunque con cierto tiempo en Londres.Ella nació en Nigeria.  , aunque los viajes a Jamaica, donde nació su hija y a Londres, son continuos.

Es una mujer que sólo se mueve cuando le acucia la  economía. Es posible que tras nueve años sin hacer nada, vuelva a necesitar dinero. Nadie sabe si Sade tiene otros tres álbumes en su contrato con Sony, como parece ser.