Resultado de imagen de sade 2018

está trabajando en su primer álbum en ocho años según ha hecho saber su colaborador y compañero de banda, Stuart Matthewman.

El músico, compositor y multiinstrumentista se lo ha contado a Rated R&B, asegura que actualmente tienen “un montón de canciones” que planean lanzar una vez que estén completamente satisfechos de su resultado.

“Cuando estemos contentos permitiremos que todos los demás las escuchen”.

Resultado de imagen de sade Stuart Matthewman

Desde luego los plazos no es algo que preocupe a Sade, mucho menos después de todos estos años. Según su colega:

“Sade no está interesada en la fama o cualquiera de esas otras cosas. A ella le gusta sacar arte. Entonces, cuando esté listo el material, saldrá”.

De hecho, su sello Epic Records, tampoco está metiendo ningún tipo de presión.

“La discográfica sabe que no tiene sentido molestarnos o darnos plazos. Realmente no ayuda el proceso”.

Y Matthewman cuenta divertido una historia divertida que resume perfectamente el tiempo previsto para que Sade entregue nueva música:

“Hace años, creo que fue cuando ‘By Your Side', la canción salió, y grandes carteles lo anunciaron en Nueva York. Alguien roció o escribió encima de uno de ellos: ‘Puta canta cuando quiere'. A Sade le encantó”.

Resultado de imagen de sade Stuart Matthewman

Hasta la fecha, el último álbum que publicó Sade fue “Soldier of Love” en 2010, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 con ventas de 502.000 copias en la primera semana.

El pasado mes de marzo, eso sí, sus seguidores pudieron escuchar una nueva canción, “Flower of the Universe”, como parte de la banda sonora de “A Wrinkle in Time” de Disney.