Plásticos y Decibelios

SADE HA GRABADO NUEVA MÚSICA EN LOS ESTUDIOS MIRAVAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sade: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Ultimate Collection
The Ultimate Collection
SADE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
11,95 EUR

Sade ha estado grabando nueva música en los Miraval Studios en Francia, que Brad Pitt y el productor Damien Quintard han renovado y reabierto recientemente.

Qué fue de Sade?

La noticia se reveló ayer en un artículo de Billboard en el que se entrevistó tanto a Pitt como a Quintard. Ambos contaron que Sade visitó los estudios en el tiempo transcurrido desde su reapertura.

Quintard habló de la líder y solista de Sade, Sade Adu, y dijo que “podía sentir el amor que ella y la banda tenían por los estudios Miraval”. Quintard continuó explicando que la banda, que previamente grabó en el estudio durante sus años activos en la década de 2000, es uno de los artistas con una “conexión tan especial Miraval que realmente no se puede explicar. Es un sueño hecho realidad ver que este lugar se active nuevamente”.

Los comentarios de la pareja, que también incluyeron a Pitt refiriéndose a Sade como “realeza”, se hicieron eco en una entrevista separada con Spin, donde Quintard definió a Sade como “muy especial para el legado del estudio”.

“Estábamos extasiados cuando llegó, y que ella fuera la primera artista en volver a grabar aquí… Algunos de los grandes momentos del estudio son cuando combinas el pasado con el futuro”.

Qué fue de Sade, la musa del soul de los 80? | LOS40 Classic | LOS40

La música creada durante las sesiones de los Miraval Studios probablemente van a ser el primer material nuevo de Sade desde el single de 2018 ‘Flower of the Universe’, que apareció en la banda sonora de la película de Ava DuVernay, “A Wrinkle in Time”. El último álbum de larga duración de Sade fue ‘Soldier of Love’ de 2010.

Anuncio

Sade fue uno de los muchos artistas que frecuentaron los estudios Miraval antes de que Pitt y su ex esposa Angelina Jolie compraran la propiedad en 2011. El doble álbum ‘The Wall’ de Pink Floyd y ‘Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me’ de The Cure se grabaron en el estudio, que también acogió sesiones de AC/DC, Courtney Love, Sting y Wham!, entre muchos otros.

Sello discográficoStudio Miraval | Ediciones | Discogs

Las renovaciones hechas por Pitt y Quintard, que han estado en marcha durante más de un año, marcan el fin de los 20 años de inactividad de Miraval, con el estudio listo para abrir sus puertas a artistas discográficos el pasado verano.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SADE HA GRABADO NUEVA MÚSICA EN LOS ESTUDIOS MIRAVAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.