¿ACABARÁN ROXY MUSIC SU ÁLBUM PERDIDO?

0
Country Life (Remastered)
  • Virgin UK
  • Música MP3

Andy Mackay, saxofonista de Roxy Music, no oculta su deseo de que la banda complete un LP que dejaron a medias, y tiene la esperanza de que la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll sirva para retomar aquel álbum olvidado de 2007.

El músico le ha contado a Rolling Stone que él y sus compañeros abandonaron el proyecto después de que el líder Bryan Ferry les dijera que no estaba en el momento de escribir las letras correctas para ese álbum.

Según Mackay:

«Todo empenzó bien… pero Bryan no sintió que fuera por el camino idóneo para él, así que quería trabajar en algún otro material que tenía… Y luego todos nos distrajimos de diferentes maneras».

See the source image

«Personalmente, me gustaría mucho revisar esos temas. No los he escuchado en mucho tiempo. Me gustaría ver si hay alguna posibilidad de trabajar en ellos. Pero Bryan está muy ocupado. A él le gusta trabajar».

«Está actuando en directo en este momento. Lo está haciendo mucho, así que no piensa ahora en el estudio».

See the source image

Roxy Music ha formado parte de la «clase de 2019» del Salón de la Fama junto a The Cure, Def Leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead y The Zombies. Mackay quiere proponer un plan para que el disco finalmente vea la luz.

«En realidad, nunca hemos anunciado una gira de despedida, excepto en 1975. Hace mucho tiempo que no tocamos juntos. Tal vez nos resulte un poco extraño. Además, deberíamos revisar el material un poco. No puedes saltar al escenario tocando los arreglos que hacías a los 25 años, cuando estabas a principios de los 70. Simplemente no funciona».

«Todavía hay mucho rock and roll en nosotros, así que, ¿quién sabe? Tal vez el Salón de la Fama nos haga pensar en ello».

¿Conseguirá Andy Mackay salirse con la suya?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.