Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SABRINA CARPENTER TAMBIÉN DICE QUE JACK ANTONOFF ES UN GENIO

Recomendaciones: JACK ANTONOFF

ESTO ES LO HAY EN LA ACTUALIDAD .Desde Taylor Swift y St Vincent hasta Lorde y Lana Del Rey, la lista de artistas femeninas exitosas con las que el productor Jack Antonoff ha trabajado , a menudo varias veces,  es larga. Y a todas les ha dado éxitos y magia en sus grabaciones.

Parecía casi inevitable, entonces, que su camino algún día se cruzara con el de la discutible estrella en del momento: Sabrina Carpenter, quien hizo que la canción del verano de este año fuera bastante redundante con el gran éxito de Espresso .

Esa no es una producción de Antonoff el crédito es para Julian Bunetta, pero el siguiente sencillo, “Please Please Please, que ya es otro gran éxito para Carpenter, fue dirigido y coescrito por el líder de Bleachers.

 

SABRINA CARPENTER TAMBIÉN DICE QUE JACK ANTONOFF ES UN GENIOTodo lo cual ha llevado a que se pongan los ojos en blanco en ciertos rincones de Internet, donde el estilo de producción de Antonoff es criticado por ser monótono y algo repetitivo. Cosa que no es nada cierta.

Sabrina Carpenter, Ice Spice, Lana Del Rey y Jack Antonoff

Sabrina Carpenter, Ice Spice, Lana Del Rey y Jack Antonoff.

Carpenter dice que conoció a Antonoff afuera de un club de comedia en Nueva York hace un par de años.

“Me estaba orinando en los pantalone de ganas ,  porque quería trabajar con él toda mi vida.Después de eso, afortunadamente, nos hicimos amigos; las personalidades se entrelazaron y era sólo cuestión de tiempo. Escuchó algunas de las cosas en las que estaba trabajando para este álbum, y simplemente comenzamos a hacer magia”.

Anuncio

Antonoff, mientras tanto, elogia a Carpenter por ser “un cantante increíble” y agrega que “cuando estás en presencia de ese tipo de voz, todo lo que quieres hacer es capturarla”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.