¿SABÍA PRINCE QUE IBA A MORIR?

“Esperad unos días antes de malgastar vuestras oraciones”.

Estas fueron las últimas palabras de a sus fans. ¿Sabía que se estaba muriendo?

Prince no actuó en la fiesta “Paisley Park After Dark” el pasado sábado. Aún así hizo acto de presencia en el escenario para mostrar a sus fans su nueva guitarra púrpura y decir la críptica frase de más arriba.

Frase que algunos han relacionado con su canción “Sometimes It Snows In April”, la canción que cerró “Parade”, su LP de 1986.

“But sometimes sometimes life ain’t always the way / Sometimes it snows in April”.

¿SABÍA PRINCE QUE IBA A MORIR?

En principio parecía una comparecencia para celebrar su buena salud, y que había sido dado de alta el día después de que su avión privado se viera obligado a hacer un aterrizaje forzoso causado por una emergencia médica, por su pobre salud.

Después del evento twiteó:

“GRACIAS A TODO EL MUNDO POR VUESTRO TIEMPO EXTRA & VUESTRO …”, subiendo después una foto de algunos de los asistentes a la fiesta.

¿SABÍA PRINCE QUE IBA A MORIR?

Todo parece indicar que una gripe mal curada ha causado la muerte de Prince. Hace unos días nos dejaba Merle Haggard por culpa de una neumonía doble que la leyenda del country no cuidó como es debido.

Otra muerte que, como la de David Bowie, está sacudiendo los cimientos de la música pop, que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa. Y solo tenía 57 años.