“S.A.T.O.”: LA CANCIÓN QUE OZZY OSBOURNE ODIA CANTAR

Resultado de imagen de diary of a madman session pics

Ozzy Osbourne ha descubierto la canción de su repertorio que odia tocar, "S.A.T.O", de su segundo álbum en solitario "Diary of a Madman" de 1981. Asegura que sólo escuchar la canción lo deja frustrado.

El ex cantante de Black Sabbath ha mencionado el tema durante una entrevista con el guitarrista de Billy Idol, Billy Morrison, mientras hablaban de la reciente caja de Ozzy "See You on the Other Side", y del hecho objetivo de que Ozzy ha lanzado 173 canciones en más de 16 álbumes que componen su carrera en solitario.

Cuando se le preguntó que siente sobre ese importante catálogo en solitario, Ozzy responde que no ha hecho su LP definitivo:

"No he lanzado lo que considero mi Sargento Pepper... Entonces, cuando la gente dice cuál es mi álbum favorito, respondo: "No lo he logrado todavía'".

Y eso que Ozzy es de los que escucha su material regularmente:

"Escucho los discos y digo: 'Oh, recuerdo dónde estábamos cuando escribimos eso, fue bueno, malo, triste, alegre'. De cada álbum que pongo, pienso: '¿Por qué diablos no lo terminé?'. Dejas que algo se vaya para siempre, y digo: 'Mierda'”.

Sobre el tema de qué canciones propias le frustran más, Osbourne explicó:

"’S.A.T.O." es una. Siempre lo recuerdo, estaba en el estudio y Sharon [Osbourne] quería ir a algún lado y dije: "¡Lo haré!", y en el fondo de mi mente, sabía que había dejado ir algo. ¿Pero sabes que? La cantidad de personas que se me acercan y dicen: "¿Por qué nunca la tocas en directo?" ¡Solo yo lo sé!".

Según indica Songfacts, el título "S.A.T.O" se refiere a las iniciales de Sharon Arden, el nombre de soltera de la segunda esposa de Osbourne, y las de su primera esposa, Thelma Osbourne.

El tema originalmente se llamaba "Strange Voyage" y estaba inspirado en una carta escrita por un monje del siglo XIII titulada "A Ship to Cross the Sea of ​​Suffering".

El título se cambió después de que el letrista y bajista Bob Daisley fuera despedido de la banda antes de que "Diary of a Masman" fuese publicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.