Ryan-Tedder-is-2009s-Biggest-Pop-Producer-Jun-24-2009Ryan Tedder se ha convertido en el músico de moda. La verdad desde que salió su nombre como productor de alguna canción en el nuevo album de U2.

También, para lo más indignante de los tabloides británicos, porque está escribiendo canciones para Harry Styles, que se va de One Direction y quiere una carrera en solitario.

En una entrevista con el gran periódico que es The Guardian, también asegura que Beyonce se ha apropiado de canciones que no ha escrito ella y que, indefectiblemente, ha escrito el líder de One Republic, que contesta a preguntas para la promoción por la próxima gira europea.

Tedder reclama crédito en dos canciones exactamente. Se tratan de Halo y XO, en las que Beyonce parece que se ha apropiado de las ideas de las maquetas que Tedder le había enviado. No me extraña en absoluto . La pareja “presidencial”, a base de Beyonce y Jay Z expolian gracias a su amistad con los Obama. Es vergonzoso. Y nadie se atreve a denunciarlos.

beyonce_desnuda_flaunt_1

En la entrevista, Ryan confirma que ha trabajado con U2, en Dublín, ya que cuenta la anécdota de como viajando en coche  con Bono por las calles de Dublín, Bono hizo detener al coche, se bajó y se compró un café en un establecimiento. Bajó sin protección alguna. Y eso le llamó mucho ala atención a Tedder, que parece que trabaja como un esclavo. No dice nada de lo que ha hecho con U2. Ni si se va a utilizar.

Algunos de los miembros de One Republic se quejan de que Ryan se vuelque demasiado con diversos proyectos y no cuide más a One Republic.