Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RYAN GOSLING CANTARÁ “I´M JUST KEN” EN LOS OSCARS

Ryan Gosling  actuará en los Oscar el próximo mes. Después de meses de confusión sobre la interpretación de Gosling de ‘I’m Just Ken’ en la entrega de premiosha confirmado que el actor se unirá a Mark Ronson en el escenario de los Premios de la Academia. La Academia se negó a comentar sobre la actuación de Gosling.

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

La actuación de Gosling ha estado en duda desde que se anunciaron los nominados a los premios de este año a principios de enero . Gosling obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken, mientras que Barbie obtuvo nominaciones a Mejor Canción Original, por ‘I’m Just Ken’ y ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish .

RYAN GOSLING CANTARÁ "I´M JUST KEN" EN LOS OSCARSA principios de este mes, Mark Ronson, quien produjo y escribió ‘I’m Just Ken’, reveló que si bien le encantaría interpretar la canción en los Oscar, solo lo haría con Gosling . Dijo :

No, creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”.

Mientras tanto, Gosling dijo que, al igual que Ronson, estaba abierto a actuar en los Oscar, pero que no se le había acercado a principios de febrero. “Puede que sea demasiado arriesgado que yo lo haga. No sé cómo funcionaría eso. Pero estoy abierto a ello”.

Anuncio

 

Barbie obtuvo ocho nominaciones al Oscar en total, incluidas Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz de Reparto por America Ferrara. Sin embargo, la Academia recibió una reacción violenta después de que Margot Robbie y Greta Gerwig se quedaran sin nominaciones a Mejor Actriz y Mejor Director respectivamente.

Margot Robbie luego compartió su propia opinión sobre el asunto y dijo:

“No hay forma de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecido”. Robbie luego destacó su decepción por el desaire al Mejor Director de Gerwig.”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.