RYAN ADAMS VUELVE A LOS ESCENARIOS, POR LA PUERTA DE ATRÁS

Resultado de imagen de ryan adams jesse malin

Tocado pero no hundido. Ryan Adams ha hecho su primera aparición en directo después de varias acusaciones de abuso sexual que se hicieron contra él el año pasado.

Visiblemente más gordo, Adams ha vuelto a pisar los escenarios por primera vez desde el escándalo. Por la puerta trasera, haciendo una aparición en el show de Jesse Malin en Los Ángeles la semana pasada.

En febrero del año pasado, el cantante y compositor negó las acusaciones de varias mujeres, incluida una que era menor de edad en ese momento, de abuso emocional y psicológico, acoso, comportamiento inapropiado y manipulador.

Estas acusaciones se hicieron a través de un informe en The New York Times, en el que la ex esposa de Adams, Mandy Moore, y Phoebe Bridgers relataron sus desafortunadas experiencias con el artista.

Después de que se publicarse el artículo, Adams escribió una disculpa pública y tachó el informe de «terriblemente inexacto». Su álbum planeado «Big Colors» y la gira que lo acompaña se archivaron posteriormente. Ahora Adams intenta como puede arrancar de nuevo.

Malin tocaba en el Hotel Café de Los Ángeles el jueves por la noche, 9 de enero, cuando Adams se unió a él para interpretar ‘Queen of the Underworld’, uno de los temas del álbum debut de Malin en 2003, «The Fine Art of Self Destruction».

El pasado verano Ryan Adams compartió una declaración online sobre las acusaciones que se habían hecho en su contra.

“Tengo mucho que decir. Voy a hacerlo. Pronto. Porque la verdad importa. Yo sé quién soy. Lo que soy. Es hora de que la gente lo sepa. Tiempo pasado. Toda la belleza en una vida no puede ser reducida a escombros por mentiras. Que locura. Mi trabajo es un mapa para los perdidos. No es una valla publicitaria. Muy pronto.»

Desde entonces no ha vuelto a decir nada más.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. John cavalcanti dice

    Su último álbum fue estupendo. Este tipo de acusaciones tienen un efecto brutal en Estados Unidos. Luego se demuestran o no. Por lo pronto el efecto sobre la carrera de Ryan Adams es total. Adiós a su nuevo álbum , que incluso se dijo que tenía material grabado para dos , y todos tan contentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.