RYAN ADAMS VERSIONA “1989” ENTERO DE TAYLOR SWIFT ¡INCREÍBLE!

 

Que Ryan Adams es bastante friki ya lo sabíamos, pero no hasta el extremo de estar grabando un disco de versiones de "1989" de Taylor Swift, ¡entero!

El rockero de Jacksonville, Carolina del Norte, ha revelado la noticia de su proyecto sorpresa en Twitter, y ha posteado un fragmento de "Welcome To New York" en Instagram.

Adams puso un mensaje en el que decía estar en la primera noche de grabación de las versiones de 1989, "como si estuvieran tocadas por The Smiths".

Por supuesto, Taylor Swift al conocer la noticia se ha quedado boquiabierta, no daba crédito a la noticia. ¡Ryan Adams haciendo su disco íntegro! Pocas cosas tan raras se han visto, la explotación de un disco de éxito siempre  fue moneda corriente en el mundo de la música pero no por un artista consagrado.

 

 

Después de afirmar que "se iba a desmayar", Taylor ha añadido:

"No voy a ser capaz de dormir esta noche o nunca más. Voy a celebrar hoy cada año como un día de fiesta". 

A lo que Ryan ha respondido diciéndole que las canciones son muy buenas y que las está ajustando a su estilo, un estilo que en principio no tiene nada que ver con el de Taylor.

Así que en no mucho tiempo podermos escuchar "1989" en versión de Ryan Adams, lo cual puede estar bien, puede ser toda una sorpresa. Ese "Welcome To New York", suena muy Bruce Springsteen. Será la versión rock de "1989".

[do action="muzutv"/]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×