RYAN ADAMS SERÁ INVESTIGADO POR EL F.B.I.

Problemas, muchos problemas se avecinan para , acusado de abuso emocional y psicológico por parte de siete mujeres que no se conocen entre sí, y que todas aseguran que el músico es un maltratador.

Pero lo más grave es la de una de ellas, menor en aquel momento, afirma que Adams la acosó de un modo explícito. Según ha sabido el New York Times, el F.B.I. SEse dispone a investigar sus acusaciones. Agentes de su oficina neoyorquina han dado «los primeros pasos para iniciar una investigación criminal», tal y como ha revelado un funcionario que se negó a ser identificado porque aún no estaban autorizados para comentarlo públicamente.

El caso lo descubrió el propio New York Times en un reportaje publicado anteayer, 13 de febrero, en el que las mujeres presentan sus acusaciones y reclamos de varias mujeres. Entre otras cosas denuncian a abuso emocional y psicológico, acoso y comportamiento inapropiado, controlador y y manipulador.

 

See the source image

 

La cantante Phoebe Bridgers y la ex esposa de Adams, Mandy Moore, se encuentran entre las mujeres que aparecen en el informe.

Ahora, según un «oficial de la ley con conocimiento del asunto» que ha hablado de forma anónima con el Times, se informa que Adams se va a enfrentar a una investigación relacionada con su relación con la joven fan de 14 años. Sin duda, es el asunto más espinoso de los siete por ser su protagonista una menor de edad.

A través de su abogado, Andrew B. Brettler, Adams ha tildado las acusaciones  de «extremadamente serias y extravagantes”, según él “quejas de personas descontentas” que le culpan por “decepciones personales o profesionales”.

 

See the source image

 

La por entonces menor, músico en ciernes e identificada solo como Ava, que dice que comenzó a hablar con Adams en internet, que nunca se conocieron en persona.

Según el reportaje, Adams comenzó «comunicaciones online explícitas» con la fan cuando tenía entre 14 y 16 años, y que los dos supuestamente «intercambiaron mensajes explícitos y realizaron videollamadas que a veces incluían desnudos».

Al parecer, Adams pidió a la adolescente que mantuviera sus conversaciones en secreto y le pidió repetidamente que dijera que tenía 18 años, a veces le pedía que le mostrara una identificación, algo que ella nunca hizo, aunque dijo que a veces le decía que era mayor de lo que era en realidad.

Cuando Ava tenía 16 años, Adams le envió un mensaje de texto diciendo: “Ya no veo fotos tuyas. Me estabas asombrando”.

Adams también utilizaba nombres de mascotas para referirse a las partes del cuerpo de la joven.

 

See the source image

 

Otro mensaje de pésimo gusto decía: “Si la gente lo supiera, dirían que soy como R Kelley jajaja”. Según el Times, él le envió un mensaje 10 minutos más tarde y le dijo: “Sólo quiero que toques tu pezón”.

Ava dijo que además Adams habló de una posible carrera en el mundo de la música para ella, sugiriendo cuando empezaron a hablar que ella podía hacer una banda con otro adolescente y que él les produciría. Hacia el final de la relación, ella dijo que él mencionó la idea de grabar juntos, pero ella no lo consideró porque había abandonado la música.

A través de su abogado, Adams ha asegurado que ha tenido “comunicaciones online con varios fans y aspirantes a músicos” pero que “no recuerda haber tenido comunicaciones online con nadie relacionado con nada que no sea música”. Su abogado agregó que no sabía que Ava era menor de edad, sugiriendo que parecía “aproximadamente de 20 años” en fotos en ese momento y que ya había actuado en clubes.

“El Sr. Adams niega inequívocamente que alguna vez se involucrara en comunicaciones sexuales online inapropiadas con alguien que sabía que era menor de edad”.

Continuará…

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.